¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Cerdeña del 14 al 21 de Agosto - Agosto 2010

El Mediterráneo salvaje

Interesados

Desde 810 €

Ven con nosotros a Cerdeña y relájate en sus maravillosas playas, olvídate de que las vacaciones van a acabar algún día, piensa que el tiempo se ha parado y que el sol es impererecedero.

Tipo Europa
Fechas 14/08/2010 - 21/08/2010
Cantidad de interesados 256
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Cerdeña es una isla salvaje. La preciosa costa y sus aguas cristalinas son sin duda su mejor reclamo turístico junto también a su deliciosa gastronomía.

Ven y viaja por las salinas de Cagliari, descubre Costa Esmeralda y su litoral, piérdete por el centro de la isla entre la sombra de los nuraghes, iglesias románicas o el bosque petrificado de Martis, destapa la historia y el pasado catalán de Alghero, escala a los castillos aragoneses como Castelsardo, rema hasta las múltiples islas sardas donde si cabe te puedes aislar más del turismo, descubre Tíscali pueblo escondido  dentro de una montaña calcárea , las ciudades en otro tiempo reales, con sus magníficos centros históricos, y la Cerdeña de pueblos de piedra del interior, o la de las playas paradisíacas donde olvidarse de todo.

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >