¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Costa de la Luz: Cadiz - Mayo 2014

Del 15 al 18 de Mayo

Interesados

Desde 310 €

Sol y playa por la Costa de la Luz gaditana en un hotel frente al mar. Disfruta de las playas vírgenes, pueblos marineros y fiesta por Conil. ¡¡ Un regujito, una de tortitas de camarones y que no nos falte de ná… ¡¡

Tipo Puentes
Fechas 15/05/2014 - 18/05/2014
Cantidad de interesados 11
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Gruppit Viajessingles.es
Cristina
Telf: 91 423 70 58
cristina.saiz@gruppit.com

Del 15 al 18 de Mayo

Día 1: Madrid - Cádiz - Conil de la Frontera


Salida a las 8.30 h. desde Madrid.Viaje hasta nuestro hotel y nos reunimos con el resto del grupo singles llegados de otras ciudades. Antes de cenar nos damos una vuelta para ir conociendo el bonito pueblo marinero de Conil y su ambiente gaditano con sus vinitos y tapitas. Cena y alojamiento en nuestro hotel.

Día 2: PLAYA DE YERBABUENA y los CAÑOS DE MECA –Faro de TRAFALGAR – Vejer de la Frontera


Desayuno. Hoy nos dirigimos hasta la playa de la Yerbabuena en Barbate, para dar un bonito paseo por esta gran playa y su parque natural. Nos vamos a conocer la famosa playa de los Caños de Meca y el histórico Faro de Trafalgar y su famosa batalla. Tiempo para comer en los Caños y bañi-to o siesta en su bonita playa. Por la tarde visitaremos Vejer de la Fronte-ra, uno de los pueblos blancos más bonitos de Andalucía, declarado con-junto histórico-artístico. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: DUNAS Y PLAYAS DE BOLONIA Y VALDEVAQUEROS


Ruinas romanas de la ciudad de Baelo Claudia
Desayuno. Hoy nos vamos a dos de las joyas de la costa de la Luz, las ensenadas de Bolonia y Valdevaqueros, junto a sus dunas móviles y sus espectaculares playas con tiempo para comer en los chiringuitos, pasear por sus dunas o visitar la ruinas romanas de Baelo Claudia, del s. II, una de las mejores conservadas de toda la península. Regreso a nuestro hotel, cena y alojamiento.

Día 4: Playa y viaje de vuelta a Madrid


Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de las playas y el pueblo de Conil antes de nuestro regreso a Madrid. Viaje de regreso con llegada estimada a las 22.00 h.
** este itinerario estará abierto a vuestras sugerencias durante el viaje para pasarlo bien todos juntos junto a nuestros guías durante el viaje…

Precio: 310€

Incluye:

-BUS desde MADRID
(si has escogido precio con BUS)
-EXCURSIONES Y VISITAS con transporte en bus.
-3 noches alojamiento
-Hotel 3* en hab. doble
-Media pensión en hotel (desayunos y cenas)
-Guías acompañantes
-Coordinadores singles desde Madrid
-Seguros de viaje

No incluye: Entradas monumentos, otras comidas no especificadas, gastos personales extras etc…

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >