¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Crucero de lujo por el Nilo del 16 al 22 de agosto - Agosto 2010

Cada día una fiesta

Interesados

Desde 1465 €

Participa con nosotros en este viaje a Egipto dónde podrás descubrir en crucero la cultura Egipcia y disfrutar de este viaje preparado en exclusiva para singles. CADA NOCHE UNA FIESTA SORPRESA!

Tipo Crucero Singles
Fechas 16/08/2010 - 22/08/2010
Cantidad de interesados 449
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA


EGIPTO ESPECIAL SINGLES VERANO 2010
CIUDADES DEL NILO CRUCERO DE LUJO EXCLUSIVO
del 14 al 21 de Agosto,
SALIDAS DESDE BARCELONA Y MADRID


PRECIO POR PERSONA EN DOBLE a compartir
1465€


Participa con nosotros en este viaje a Egipto dónde podrás descubrir en crucero la cultura Egipcia y disfrutar de este viaje preparado en exclusiva para singles.
CADA NOCHE UNA FIESTA SORPRESA!

Será una buena oportunidad para descubrir este impactante destino con miles de años de historia.
Egipto esconde multitud de tesoros . La mejor manera de descubrirlo es navengando en un crucero de lujo y en exclusiva para nosotros. Así conoceremos todos los secretos del este destino a lo largo de su mítico rio, el Nilo.
Empezaremos nuestro viaje en El Cairo, dónde podremos visitar las majestuosas pirámides de Guiza y la Esfinge. Después nos trasladaremos a Luxor para embarcar en el crucero que a modo de hotel flotante nos desplazará Nilo abajo : cómodamente podremos contemplar los grandes templos, construcciones y monumentos que hicieron florecer a esta milenaria civilización.
Montaremos en camello, visitaremos un poblado nubio,nos enseñaran a hacer tatuajes con henna, nos bañaremos en el Nilo!!! CADA DIA SERA INOLVIDABLE!!!
Todo esto en la mejor compañia!!!


¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >