¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Escocia. Tierra de Leyendas. - Septiembre 2020

Pensión completa.

Interesados

Marilo

Desde 1795 €

1900 €

Sumérgete en los paisajes de un verde intenso de las Highlands, navega por el lago Ness en busca de su famoso monstruo, déjate llevar por las leyendas de la isla de Skye, uno de los lugares más mágicos del país… o descubre el misterio y el encanto que envuelve las calles adoquinadas del centro de Edimburgo.

Tipo Europa
Fechas 06/09/2020 - 13/09/2020
Cantidad de interesados 11
¡Más de 5 viajeros están mirando hoy este viaje!

Recibir información

Reservar


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE VIAJE:

Personas que viajan solas “solo travelers” o con amigos.
Viajeros que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
A todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones y conocer un nuevo destino viajando en grupo.
A quienes les guste viajar con un Guía/Acompañante local conocedor del destino.

¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?

Nuestro objetivo principal es buscar destinos novedosos para que puedas descubrir nuevos lugares acompañado de gente como tú, viajeros con las mismas inquietudes, aficiones, manera de vivir la vida y con la que seguramente vas a seguir teniendo contacto una vez concluido el viaje.

Porqué queremos que aun viajando sólo y sin conocer a nadie, estés acompañado y te sientas parte del grupo.

Para ello, entre nuestro equipo contamos con una figura crucial, el Guía/Acompañante conocedor del destino, quien te acompañará desde la salida, o a la llegada a destino, hasta el último día del viaje. 
Esta persona promoverá diferentes planes para que tu experiencia sea más mucho más que un viaje.

Gracias al Guía/Acompañante y a una amplia red de colaboradores locales exprimiremos lo mejor de cada destino para que disfrutes de  experiencias locales únicas en los lugares visitados.

Crearemos un grupo de whatsapp para que todos los apuntados podáis conoceros previamente. Quien lo desee podrá unirse entrando en un link que se le facilitará unos días antes de emprender el viaje. 
Organizaremos actividades para tener la posibilidad de conocer el destino, sus pueblos, su gastronomía, su gente y sus tradiciones de una manera diferente y, a la vez, socializar con el grupo.
Convertiremos las cenas en un punto de encuentro del grupo para intercambiar opiniones de lo vivido durante el día.

En todas las actividades tú decides si te unes al grupo o prefieres disponer de tiempo libre por tu cuenta para visitar lugares de interés propio.
Para más información contacta con tu gestor del viaje: 

Att. Vanesa Bujaldon o Silvia Cierco 
VIATGES TEMPS D’OCI  
C/ Provença, 212  08036 Barcelona.  
Tel: 91 737 05 77  
Vanesa.viajes@tempsdoci.com // silvia@tempsdoci.com

ITINERARIO:

Día 1: MADRID / BARCELONA – EDIMBURGO (-,-,C)

Salida desde el aeropuerto de Madrid o Barcelona en vuelo directo a Edimburgo.
Llegada al aeropuerto de Edimburgo en diferentes vuelos.

El grupo de Madrid llegará con el vuelo 6994 a las 12h35. Encuentro con nuestra Guía de habla hispana (Marta) en la terminal de llegadas del Aeropuerto y nuestro Autocar. Traslado al Hotel en la ciudad de Edimburgo donde nos alojaremos durante dos noches.

El autocar y la guía volverán al Aeropuerto de Edimburgo para recoger al grupo de Barcelona que llegará en el vuelo 7815 a las 14h35. Traslado al hotel de Edimburgo.
Resto del día libre para descansar en el hotel o empezar a descubrir Edimburgo. 

Recomendamos perderse por sus estrechas callejuelas adoquinadas del casco antiguo. Dividida por 2 distritos declarados Patrimonio de la Humanidad desde 1995, de The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva), Edimburgo ofrece a todos sus visitantes, una arquitectura medieval, georgiana y modernista.

Cena incluida y alojamiento en el hotel.

Día 2: EDIMBURGO    (D,A,C)

Desayuno escocés en el hotel.

Dedicaremos nuestro primer día a visitar Edimburgo, ciudad que combina a la perfección la antigua ciudad medieval, la nueva ciudad Georgiana y una arquitectura modernista. 

Visitaremos el Castillo de Edimburgo y descubriremos la Royal Mile, con sus elegantes edificios y residencias de nobles, las caóticas callejuelas de sus alrededores, con el GrassMarket, y el Holyroodhouse, el casco antiguo y sus pasadizos subterráneos (declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO), así como el Parque y Palacio de Holyrood.

Almuerzo en un restaurante/pub típico en el centro de la ciudad.

Regreso al hotel a media tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: EDIMBURGO -  PERTH - PITLOCHRY – AVIEMORE- STRATHPEFFER (D,A,C)

Desayuno escocés en el hotel.

Después del desayuno empezaremos nuestro viaje hacia el norte de Escocia a través del nuevo Puente Queensferry Crossing.

Realizaremos una primera parada justo pasado Dunkeld para visitar el bosque The Hermitage. Éste se encuentra entre las localidades de Dunkeld, Perth y Kinross, a orillas del río Tay. Aunque a primera vista parezca un bosque natural, fue creado por los Duques de Atholl, una de las familias nobles de Escocia. Para mediados del siglo XVI la familia Atholl disfrutaba de su residencia privada, el castillo de Blair. Además los Atholl mantenía una residencia en Dunkeld, muy cerca del bosque, donde solían pasar el invierno. No es de extrañar que rodeados de tanta belleza decidieran crear este pequeño bosque.


Seguiremos dirección Pitlochry. Realizaremos una parada por el camino para el almuerzo y para visitar una destilería de Whisky, donde nos enseñaran sus procesos y curiosidades y nos deleitarán con una valiosa cata.

De aquí enfilaremos el camino hacía el impresionante Parque Nacional del Cairngorm, pasando entre maravillosos paisajes e impresionantes vistas hasta llegar a la zona de Inverness, dónde pasaremos las 2 noches siguientes.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: STRATHPEFFER: INVERNESS – LAGO NESS – FORT AUGUSTUS (D,A,C)

Desayuno escocés en el hotel.

Hoy por la mañana visitaremos Fort Augustus, un pueblo que nació en el cruce de 4 antiguas calles militares.

Seguiremos nuestra ruta hacia el Castillo de Urquhart, donde haremos una preceptiva parada en busca del famoso monstruo que, según la leyenda, habita en las aguas del Lago Ness “Nessie”. 

Otra vez nos veremos rodeados de lugares y entornos de extrema belleza natural, teniendo tiempo suficiente para poder disfrutarlos y contemplarlos con tranquilidad.

Después de la visita del castillo, almorzaremos, y nos dirigiremos hacia Inverness, capital de las Highlands, donde tendremos tiempo libre para descubrir la ciudad y pasear un poco por la rivera del rio.

Regreso al hotel.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: STRATHPEFFER - ISLA SKYE - EILEAN DONAN CASTLE - FORT WILLIAMS   (D,A,C)

Desayuno escocés en el hotel.

Dedicaremos el día de hoy a visitar la tan conocida Isla de Skye, dónde podremos descubrir algunos de los escenarios más bonitos del país, como las dramáticas Cuillin Mountains, el Quiraing o la Península de Trotternish.  

Almuerzo cerca de la zona de Portree.

De regreso al continente, cruzaremos el Puente de Skye y haremos una pequeña parada fotográfica en el Castillo de Eilean Donan, uno de los más fotografiados de Escocia, para seguir hacia Fort Williams, donde pasaremos la noche.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: FORT WILLIAM - GLENCOE – STIRLING - GLASGOW    (D,A,C)

Desayuno escocés en el hotel.

Hoy por la mañana saldremos dirección al sur de Escocia.

A la sombra del gigante Ben Nevis, nos desplazaremos hasta Glen Coe, pequeño pueblo situado en uno de los valles más bonitos de la región, donde cayó el clan de los MacDonald. 
Desde allí tomaremos una carretera que nos llevará por una maravillosa ruta hasta las orillas del Loch Etive, desde donde nos adentraremos al país de Rob Roy. 

Seguiremos hacia Stirling, dónde visitaremos el Castillo de Stirling y el monumento de William Wallace, muy conocido gracias a la película de Braveheart.

Después del almuerzo continuaremos hacia Glasgow dónde pasaremos las últimas noches de nuestro viaje.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: GLASGOW   (D,A,C)

Desayuno escocés en el hotel.

Por la mañana haremos una visita Panorámica de la ciudad con parada en la Catedral de Glasgow (entrada gratuita), una de las pocas iglesias medievales escocesas que ha sobrevivido a la Reforma Protestante. La Catedral es un soberbio ejemplo de arquitectura gótica y su historia está conectada directamente con la historia de la ciudad. Al parecer está situada precisamente en el lugar en el que el patrón de la ciudad, St Mungo, construyó su iglesia. La tumba del santo, de hecho, es parte de la iglesia.

Comida en un Pub/Restaurante en el centro de la ciudad.
Después de comer tarde libre para pasear y realizar algunas compras o descubrir los rincones de la ciudad.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8 GLASGOW – AEROPUERTO DE EDIMBURGO – MADRID / BARCELONA (D,-,- )

Desayuno escocés en el hotel.

Pronto por la mañana, traslado juntos al aeropuerto de Edimburgo. Los pasajeros que vuelan a Madrid se bajaran del Autocar para coger el vuelo 6995 previsto para las 12h00.

Como el vuelo del grupo de Barcelona sale a las 15h15, ofrecemos la posibilidad gratuita de que nuestro autocar os traslade a Edimburgo después de dejar el grupo de Madrid para dar una vuelta y hacer últimas compras en el centro. 

12:45pm: El Autocar recogerá a los pasajeros que vuelan a Barcelona en el punto de encuentro establecido y los trasladará al Aeropuerto de Edimburgo para coger el vuelo 7816 con destino a Barcelona previsto para las 15h15

Despedida del Conductor y Guía en el aeropuerto.
Embarque en los vuelos directos, llegada al aeropuerto de origen y… ¡FIN DEL VIAJE!

EL PRECIO INCLUYE: 
Vuelo directo en clase turista desde Barcelona o Madrid – Edimburgo - Barcelona o Madrid.
Guía española desde la llegada hasta el último día en Escocia.
Asistencia y traslado privado en aeropuerto – hotel - aeropuerto. 
Circuito en autocar privado con visitas detalladas en el itinerario.
7 noches de alojamiento en los hoteles categoría turista, con desayuno escocés.
PENSIÓN COMPLETA (de la cena del primer día al desayuno del último día).
Visitas con entradas incluidas a: Castillo de Edimburgo, Palacio de Holyrood, Castillo y Catedral de St. Andrews, Destilería de Blair Athol, Urquahrt Castle, Catedral de Glasgow, Castillo de Stirling y Monumento de William Walace.  
Visita y recorrido por la Isla Skye.
Seguro de viaje, asistencia médica y anulación hasta 1.500€ por persona. 
Tasas aéreas (pueden sufrir pequeñas variaciones hasta 21 días antes de la salida).

EL PRECIO NO INCLUYE: 

Bebidas en las comidas / cenas incluidas. 
Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.  
Tasa turística en la ciudad de Edimburgo: 2 libras por habitación/noche.


¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >