¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Holanda y Bélgica ÚLTIMAS 2 PLAZAS DESDE MAD - Agosto 2014

del 1 al 7 de Agosto

Interesados

Desde 925 €

Descubre un circuito de gran encanto a través de hermosas ciudades de Holanda y Bélgica. Una atractiva región que cuenta con una de las mayores concentraciones de patrimonio cultural e histórico de Europa. Amsterdam, La Haya, Bruselas, Amberes, Gante y Brujas son auténticas joyas arquitectónicas que evocan un ambiente mágico e inolvidable.

Tipo Media Distancia
Fechas 01/08/2014 - 07/08/2014
Cantidad de interesados 73
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Different Roads
961 804 357 
Claudia
Extensión 103
info@differentroads.es


Del 1 al 7 de agosto

Para información más detallada haz click aquí
Itinerario:

Día 1: España - Amsterdam


A la llegada al aeropuerto de Amsterdam nos espera el guía acompañante junto con el guía local, quienes nos acompañarán durante la visita panorámica de la ciudad en autobús. Al acabar, el autobús nos dejará en el centro de Amsterdam para que podamos disfrutar de una visita a pie por el casco histórico de la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Amsterdam.

Día 2: Amsterdam  (opcional molinos ZaanseSchans - Volendam - Marken)          

Desayuno. Por la mañana tendremos tiempo libre para realizar algunas compras, visitar alguno de los famosos museos que alberga la ciudad o simplemente, relajaros paseando por  las animadas calles de la capital holandesa. Alojamiento en el hotel de Amsterdam.

Día 3: Amsterdam - Utrech - Breda - Bruselas

Desayuno. Por la mañana salimos de Amsterdam en autobús hacia Bruselas. En el camino haremos dos paradas; primero haremos una pequeña visita a Utrech, la siguiente en Breda. A la llegada a Bruselas, realizamos una primera visita panorámica en autobús. Por la noche, el guía estará disponible para acompañaros a visitar alguna de las más famosas cervecerías del mundo. Alojamiento en el hotel de Bruselas.

Día 4: Bruselas (opcional Atomium y Lovaina)

Desayuno. Bruselas, capital europea, de Bélgica. Comenzamos el día con un recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad. Por la tarde disponemos de tiempo libre. Alojamiento en el hotel de Bruselas.

Día 5: Bruselas- Gante- Brujas- Bruselas

Desayuno. Comenzamos el día temprano ya que tenemos grandes visitas por delante en la bella región de Flandes. Primero visitamos Gante, después de comer nos dirigimos hacia la joya de Flandes, la preciosa localidad de Brujas. Alojamiento en el hotel de Bruselas.

Día 6: Bruselas- Amberes- La Haya

Desayuno. Saldremos por la mañana de Bruselas hacia Amberes, la segunda ciudad más importante de Bélgica. Después de comer nos desplazamos hacia La Haya. Al llegar realizamos el check in en el hotel y a continuación comenzaremos la visita por la ciudad. Por la noche tendremos tiempo libre para cenar y pasear por el centro histórico de La Haya. Alojamiento en el hotel de La Haya.

Día 7: La Haya- Delft- Regreso a España

Desayuno. Comenzamos el día acercándonos a la localidad de Delft, un pequeño y encantador pueblecito. Allí tendremos tiempo para disfrutar y pasear por sus calles emblemáticas. A media mañana el autobús nos llevará hasta el aeropuerto de Schiphol, donde tomaremos nuestro vuelo de regreso a España.

Precio: 925€

*El descuento es aplicable sólo a las 5 primeras plazas.

El precio incluye:

-Circuito de 7 días y 6 noches,
-Alojamiento y desayuno en hoteles de 4*,
-Vuelos directos con tasas incluidas,
-Autobús,
-Guia acompañante,
-Visitas panorámicas,
-Seguro de viaje.

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >