¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Agosto en Islandia Tierra de Agua y Fuego - Agosto 2011

Del 02 al 09 de Agosto

Interesados

Desde 1400 €

Desde su bella capital Reykiavik, hasta sus volcanes que inspiraron a Julio Verne en su libro “viaje al centro de la tierra “, con sus géiseres, icebergs, fiordos, cascadas increíbles ,caballos que todavía se encuentran en libertad, reúne unos atractivos que difícilmente podrías encontrar en otros países.

Tipo Europa
Fechas 02/08/2011 - 09/08/2011
Cantidad de interesados 38
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA


Más Información y Reservas:
Viatges Temps D´Oci
Tel: 93 323 34 23- Gemma

Islandia es una paraíso natural donde  podrás disfrutar de una cultura y una gastronomía espectacular y sentir la mágica atmósfera  de su  geografía.



Día 1 BARCELONA / REYKJAVIK
Salida en nuestro vuelo regular con dirección Reykiavik. Llegada y traslado libre (con Flybus) hasta el hotel.Alojamiento en el Hotel Cabin o similar.



Día 2 REYKJAVIK - VIK
Desayuno en el hotel. Recogida del coche de alquiler. Visitas a realizar: Pingvellir National Park, la garganta de Almannagja, cataratas de Gulfoss y la zona de los géysers. La gran catarata de Skógafoss, el glaciar Myrdalsjokull y Dyrholaey. Alojamiento en granja en la zona de Vik.


Día 3 VIK - HOFN - 300 KM
Desayuno. Visitas a realizar: Kirkjubaejarklaustur, Skaftkafell National park, la laguna glaciar Jökulsarlon y Höfn. Alojamiento en granja en la zona de Höfn.


Día 4 HÖFN - EGILSSTADIR - 247 KM
Desayuno. Cruzamos los fiordos hasta Egilsstadir, donde encontraremos formaciones montañosas únicas y pueblos de pescadores. Alojamiento en granja en la zona de Egilsstadir.


Día 5 EGILSSTADIR - MYVATN - 240 KM
Desayuno. Cruzamos las montañas de Mödrudalsöraefi hasta las cataratas de Dettifoss, la península de Tjörnes y finalmente Húsavik. Alojamiento en granja en la zona de Myvatn.


Día 6 MYVATN - SKAGAFJORDUR - 210 KM
Desayuno. Iniciamos ruta hacia una zona donde encontraremos el lago Myvatn. Exploramos el río Laxá, Dimmuborgir, y los cráteres de Skútustadir, Namaskard y Krafla. Continuad el camino hasta Godafoss, Akureiri y Skagafjordur. Alojamiento en granja en la zona de Skagafjordur.


Día 7 SKAGAFJORDUR - REYKJAVIK - 197 KM
Desayuno. A través de Húnafloi llegamos hasta Borgarfjordur, zona volcánica. Regreso a Reykjavik, donde haremos noche en el hotel. Devolución del coche de alquiler.


Día 8 REYKJAVIK - BARCELONA
Desayuno y traslado libre en Flybus hasta el aeropuerto de Keflavik, donde cogeréis el vuelo de regreso
hacia Barcelona con la compañía Icelandair.

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >