¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Semana Santa en Japón - Abril 2020

Cerezos en Flor

Interesados

Desde 4469 €

4669 €

Los cerezos en flor es un viaje muy especial y completo que nos permite conocer bien diferentes zonas de Japón a la vez que experimentar sus entretenimientos tradicionales, naturaleza, pueblos y templos en lugares preciosos y especiales durante la floración de los cerezos de la primavera japonesa.

Tipo Larga Distancia
Fechas 03/04/2020 - 17/04/2020
Cantidad de interesados 8
Acompañante gruppit
¡Ahora o nunca!

Recibir información

Reservar


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viatges Temps d'Oci
Silvia Cierco o Vanessa Bujaldon
93 323 34 23
silvia@tempsdoci.com / / vanesa.viajes@tempsdoci.com

Fecha de salida:
- Del 3 al 17  de Abril

POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS:

Trabajamos para que tus viajes estén llenos de vivencias inolvidables, a través de actividades y excursiones pensadas exclusivamente para nuestros grupos.
En cada destino, exprimimos lo mejor de cada lugar gracias a los COORDINADORES y una amplia red de colaboradores que nos acompañan y garantizan experiencias locales exclusivas de los lugares visitados.
Al escogernos te aseguras de emprender un viaje en grupo con un Coordinador Acompañante desde la salida, o a la llegada a destino, hasta el último día de tu viaje. Esta persona formará parte del grupo, ayudará y promoverá diferentes planes para hacer de este viaje algo único:
- Creará un grupo de whatsapp para que todos los apuntados puedan conocerse previamente. Quien lo desee podrá unirse entrando en un link que se le facilitará unos días antes de emprender el viaje. 
- Organizará actividades para tener la posibilidad de conocer el destino de una manera diferente y, a la vez, socializar con el grupo.
- Convertirá las cenas en un punto de encuentro del grupo para intercambiar opiniones de lo vivido durante el día y ayudará a que te integres y os conozcáis mejor.
- Resolverá dudas y problemas que puedan surgir.

DETALLE:

3 ABRIL 20: Vuelo ESPAÑA – TOKYO

Presentación en el aeropuerto de Barcelona o Madrid entre 2 y 3 horas antes de la salida del vuelo para embarcar en el vuelo DIRECTO Madrid - Narita (Tokyo) con IBERIA.
Noche a bordo.

4 ABRIL 20: Llegada aeropuerto de Narita – traslado a TOKYO  (-,-,-)

¡Bienvenidos a Japón!
Llegada a las 09:25 en el aeropuerto Internacional de Narita. Después del control y recogida de equipajes, traslado hacia la ciudad (duración aproximada de una hora y media). 

Recepción con el guía en el hotel. Tiempo libre para descansar o empezar a explorar los alrededores. Aconsejamos cenar cerca de la zona del hotel para estar descansados, donde nuestro guía os puede recomendar diferentes lugares.

Alojamiento en Tokyo.

5 ABRIL 20: TOKYO: Tsukiji – Ginza – Akihabara - Ueno libre (D,-,-)

Desayuno en el hotel.

Día completo visitando la ciudad con guía de habla castellana. 
Empezamos por el famoso mercado de pescado de Tsukiji, la cuna de la gastronomía japonesa. Es el principal mercado de pescado de Tokyo y el mayor en volumen del mundo. Recibe numerosos compradores desde primera hora de la mañana y numerosos establecimientos del exterior abren sus puertas y ofrecen deliciosos manjares así como utensilios relacionados con la cocina. La parte interior del mercado se ha trasladado a un nuevo emplazamiento, pero el exterior sigue conservando su encanto.

A continuación pasamos por la zona de Ginza la más selecta de Tokyo, con las mejores tiendas así como diseño arquitectónico moderno.

De esta zona pasamos al barrio de la electrónica, Akihabara, donde sus miles de tiendas de componentes, informática, animación, video juegos.
El parque de Ueno es para esta fechas uno de los lugares favoritos para ir a disfrutar de un Hanami o observar los cerezos en flor. Aquí disfrutamos del parque y del ambiente.

Regreso al hotel. 
Alojamiento en Tokyo.
La visita de la ciudad se realizará en transportes locales.


6 ABRIL 20 TOKYO: Asakusa – Observatorio Metropolitano de Tokyo – Mejijingu y zona Harajuku – Shibuya libre   (D, -, -)
  
Desayuno en el hotel. 
Empezamos las visitas por Asakusa el barrio más tradicional de Tokyo con una personalidad propia y mucha historia.

Nos desplazaremos hasta el barrio de Shinjuku, donde subiremos al mirador del piso 45 del ayuntamiento de Tokyo desde donde tendremos una visión completa y extensa de la ciudad.

La siguiente zona es Harajuku y el santuario de Meiji jingu, dentro del parque de Yoyogi. Para estas fechas también se puede disfrutar aquí de un hanami, realizar  compras y disfrutar de las últimas tendencias en moda. También conoceremos la calle de Omotesando.

Por la tarde conocemos el barrio de Shibuya, barrio joven y marcado por las modas. Aquí encontramos todas las nuevas tendencias, famoso también por su cruce atravesado por miles de personas y por el monumento al fiel Hachiko, punto de encuentro en Tokyo.

Regreso al hotel o tiempo libre en Shibuya.
Transporte públicos.

Alojamiento.


7 ABRIL 20: Tokyo - Fushimi Inari – Ceremonia del Té - Okayama    (D,-,-)

Desayuno en el hotel. 

NOTA: preparamos una bolsa para dos noches y enviamos las maletas grandes a Kyoto.

En Shinkansen (tren bala) nos desplazamos hasta Kyoto, donde visitamos el Fushimi inari para conocer este santuario tan especial donde residen los dioses que controlan y protegen las cosechasy donde encontramos miles y miles de puertas donadas a los dioses. Durante el día de hoy conocemos algunas de las artes más importantes que nos ayudarán a entender Japón como la ceremonia del Té, sin duda la más significativa. Ésta nos muestra la mejor manera de tratar a las personas mediante una ceremonia llena de significado y que engloba casi todas las artes de Japón.

Por la tarde llegamos a Okayama.
Alojamiento.

8 ABRIL 20: Okayama – Miyajima – Hiroshima - Okayama  (D, -, -)

Desayuno en el Hotel. 

Hoy nos dirigimos hasta Hiroshima en tren Bala. Una vez llegados a Hiroshima nos desplazamos hasta la isla sagrada de Miyajima, dentro del parque natural del mar interior, visitamos sus rincones más especiales, calles, santuarios y templo. En esta isla sagrada, con más de 1400 años de historia, se estableció el Santuario de Itsukushima, dedicado a la diosa guardiana de los mares. Tiene la peculiaridad de haber sido construido parcialmente sobre el mar y los edificios se disponen sobre pilotes. El Torii del templo tiene varias decenas de metros de ancho. Los magníficos paisajes de la isla, sus hermosas playas y sus rutas pedestres hacen de este un destino muy popular. Llegamos a la isla con transbordador y visitamos el santuario de itsukushima, con su Tori flotante.
Más tarde visitamos el Gembaku dome, parque de la paz y museo de la paz. La Cúpula de la Bomba Atómica (Genbaku Dome) en Hiroshima simboliza la Paz Mundial y el Memorial del Parque de la Paz, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Museo de la Paz fue inaugurado en el año 1955. Su arquitecto, el famoso Tange Kenzo, diseñó el edificio principal sustentado sobre pilotes, de forma que el espacio entre el terreno y el suelo elevado del edificio simbolizara el poder del ser humano para resurgir de las cenizas.
Finalmente regresamos a Okayama.
Alojamiento.

9 ABRIL 20: Okayama – Himeji – Kyoto  (D, -, -)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana conocemos el Jardín del Konrakuen, entre los tres más reconocidos del Japón, que por estas fechas está esplendoros. Disfrutamos paseando por él y conociendo sus rincones. 

Ya en dirección a Kyoto paramos en Himeji para conocer el castillo original más espectacular de Japón, que fue su primer patrimonio mundial, y que se mantiene en pie como emblema de la época samurái. También por estas fechas disfrutamos de la belleza de los cerezos en flor delante del castillo.

Ya por la tarde llegamos a Kyoto. Alojamiento en el hotel.
Transportes locales y Tren bala.

10 ABRIL 20: Ryoanji – Kinkakuji – Arashiyama – Castillo Nijo – Nishikichiba   (D,-,-)

Desayuno en el hotel. 

En Kyoto empezamos las visitas por el Ryoanji y sus jardines, entre ellos uno de los más misteriosos y fascinantes del mundo. En el cercano  Kinkakuji nos deslumbramos con el pabellón dorado en medio de sus preciosos jardines. Ya en Arashiyama, disfrutamos de la naturaleza y paseamos por el bosque de bambús. 

La siguiente visita es el castillo de Nijojo, donde nos sorprendemos de su arquitectura y grandeza, y conoceremos quienes eran los Shogun y los samurais. También en el centro visitamos el espléndido mercado local de Nishikichiba. 

Regresamos al hotel y alojamiento.
Transportes en Bus privado.

11 ABRIL 20: KYOTO – KOYASAN  (D, -, C)

Desayuno en hotel.
Hoy nos desplazamos hasta la montaña sagrada del Koyasan, donde visitamos sus principales lugares y nos hospedamos en uno de los 120 templos. Tendremos la típica cena shojin (Vegetariana, normal de los templos). Según disponibilidad, posibilidad de visita nocturna al Okunoin.

Transporte público en tren y bus.
Alojamiento en el templo.

12 ABRIL 20: Koyasan - Nara Todaiji – Kyoto    (D, - ,-)

Hoy iniciamos el día con una experiencia especial.

Antes de desayunar asistimos al Gongyo o ceremonia de apertura del día de los monjes. Seguidamente, desayunamos y continuamos el programa de visitas en la zona del Okunoin (si no se visitó el día anterior por la noche). Aquí descansan personajes de la historia de Japón y donde el fundador de la montaña permanece en eterna meditación. 

Desde Koyasan, y antes de volver a Kyoto viajaremos en tren para visitar Nara, antigua capital de Japón hasta el año 784 cuando, debido a las influencias y las ambiciones políticas de los monasterios budistas, que empezaban a ser una amenaza para el gobierno, la capital cambió a Kyoto. La ciudad está llena de tesoros históricos, incluyendo algunos de los templos Budistas más antiguos de Japón. Visitaremos Todaiji el templo que alberga la estatua de buda en bronce más grande de Japón con 16.2m y que a su vez es el edificio de madera más grande del mundo.

Regreso a Kyoto y alojamiento.
Transporte público.

13 ABRIL 20: Sanjunsangendo – Kiyomizudera - Miyako Odori - Kanazawa(D, -, -)

Desayuno en el Hotel. 

NOTA: preparamos una bolsa para dos noches y enviamos las maletas grandes a Tokyo.

Continuamos las visitas por Kyoto con el Sanjusangendo o pabellón de los 33, ya que es un número que se repite en el templo en numerosas ocasiones. En él encontramos 1001 tallas, todas diferentes de entre el siglo XII y XIII, se dice que uno puede encontrar una cara parecida a la suya en una de ellas. Este templo es el protector de Kyoto. 

Ya por la tarde, y en nuestra zona de hospedaje de Higashiyama, visitamos el Kiyomizudera, el templo de las aguas puras. También paseamos por el barrio tradicional hasta el barrio de Gion, disfrutando de los cerezos en flor hasta llegar al centro.

Más tarde asistimos a los Miyako Odori, bailes y teatro con la participación de geishas y Maikos que se realizan de forma especial sólo en Abril. Se crearon en el año 1871 para dar a conocer las artes escénicas sofisticadas al público y es uno de los principales eventos sociales y tradicionales de Kyoto.

Ya por la tarde tomamos un tren que nos lleva hasta la ciudad de Kanazawa.
Alojamiento e n el hotel.

Transporte en bus privado y tren.

14 ABRIL 20: Kanazawa: Kenrokuen – Higashichaya – Mercado Ohmi – Nagano (D,-,-)

Desayuno en el Hotel. 

En Kanazawa visitamos el Jardín del Kenrokuen, conocido como uno de los más admirados en Japón, También nos acercamos a la zona de casas de té de Higashichaya. Para comer conocemos el mercado de productos locales de Ohmi, donde podemos probarlos en alguna de sus múltiples paradas.

Ya por la tarde llegamos a Nagano en tren bala donde pasamos la noche en nuestro hotel.
Transportes públicos.


15 ABRIL 20: Nagano - Yudanaka Onsen – Jigokudani (monos) – Obuse – (Nagano) - Tokyo  (D, -, -)

Desayuno en el hotel. 

Hoy por la mañana vamos a conocer a los Monos de la nieve y su formidable adaptación al clima, hasta el punto de usar las aguas termales para calentarse durante el frio invierno.
La siguiente parada es el pueblecito de Obuse, donde el mundialmente famoso pintor de Ukiyoe de la era “Edo” “Hokusai”, a sus 80 años, fue invitado a Obuse y dejó maravillosas obras. Visitamos el museo de la colección de arte de Hokusai.

Después de comer regresamos a Tokyo.
Transportes en bus Privado y Tren.
Alojamiento en Tokyo.


16 ABRIL 20: TOKYO – Fujisan – 5 lagos – Iyashi no nemba – Yakatabune - Tokyo    (D, -, C)

Desayuno en el hotel.

Desayuno en hotel. Hoy nos desplazamos hasta las faldas del Fujisan en bus privado, disfrutamos de la zona de los 5 lagos, la mejor para conocer el parque nacional del Fujisan, visitando el pueblo de Iyashi no nemba. 

Por la tarde en la Bahía de Tokyo cenaremos dentro de una barcaza tradicional Yakatabune, donde podremos cenar Sashimi y tempura mientras disfrutamos de las vistas de la bahía (barra libre de bebidas).
Regreso al hotel y alojamiento.

 
17 ABRIL 20: TOKYO – vuelo directo a MADRID (conexión Barcelona)  (D, -, -)

Desayuno en el hotel.

A la hora acordada transporte de salida hacia el aeropuerto.
Embarque en el vuelo internacional de salida directo a Madrid. Llegada al aeropuerto de Madrid y fin de los servicios. Para el grupo de Barcelona, conexión de vuelo incluida hacia Barcelona. 

Fin del viaje.


*Precios promoción sólo plazas limitadas*


EL PRECIO  INCLUYE: 

Billetes de avión internacionales con la aerolínea IBERIA: vuelos directos Madrid-Tokyo-Madrid o bien Barcelona-Madrid-Tokyo-Madrid-Barcelona, tasas aéreas incluidas.
12 Noches en alojamiento categoría turista superior en base a habitación compartida.
1 Noche en Templo (servicios compartidos) con experiencia ceremonia de apertura del día.
Todos los desayunos y 2 cenas (en el Templo y en barco Yakatabune).
Guía acompañante de habla castellana en destino durante el recorrido (excepto tiempo libre).
Todos los transportes según programa (buses privados y trenes).
Japan Rail Pass personal de 7 días.
Todas las entradas a las visitas programadas con nuestro guía.
Entradas a Miyako Odori.
Experiencia de Ceremonia del Té.
Yakatabune: crucero con cena en barcaza tradicional en la bahía de Tokyo con skyline nocturno.
Seguro de viaje y anulación (hasta 4.000 €)

EL PRECIO NO INCLUYE: 

Comidas no indicadas, bebidas  y gastos personales.
Todo lo no especificado en Incluido.



¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >