¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Semana Santa en Nápoles y la Costa Amalfitana - Abril 2020

Pompeya, Sorrento y Positano

Interesados

Antoni Luis Hernández Selene

Desde 739 €

889 €

Nápoles es la tercera ciudad más grande de Italia, capital de la región de Campania. Distinguida por su riqueza cultural y gastronómica; entre la que destaca ¡la auténtica pizza napolitana! Las ruinas de Pompeya, muestran la auténtica vida romana. Sorrento y Positano, las joyas de la costa Amalfitana. Viajes Top

Tipo Puentes
Fechas 10/04/2020 - 13/04/2020
Cantidad de interesados 36
Acompañante gruppit
¡Más de 10 viajeros están mirando hoy este viaje!

Recibir información

Reservar


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Experiencias Gruppit:

Al escogernos te aseguras de emprender un viaje en grupo con un Coordinador Acompañante Gruppit desde la salida hasta el último día de tu viaje. Esta persona formará parte del grupo, ayudará y promoverá diferentes planes para hacer de este viaje algo único:
- Creará un grupo de whatsapp para que todos los apuntados puedan conocerse previamente. Quien lo desee podrá unirse entrando en un link que se le facilitará unos días antes de emprender el viaje. 
- Organizará actividades para tener la posibilidad de conocer el destino de una manera diferente y, a la vez, socializar con el grupo.
- Convertirá las cenas en un punto de encuentro para intercambiar opiniones de lo vivido durante el día y ayudará a que te integres y os conozcáis mejor.
- Resolverá dudas y problemas que puedan surgir

En todas las actividades tú decides si te unes al grupo o prefieres disponer de tiempo libre por tu cuenta para, por ejemplo, para descansar. En Gruppit Europe tú marcas el ritmo. 

A quien va dirigido este viaje:
- A todos los que, viajando sol@s queráis hacer una escapada en grupo, rodeado de gente como tú.
- A todos los que queráis disfrutar de unas vacaciones conociendo un nuevo destino sus pueblos, su gastronomía, su gente y su diversión.
- A todos aquellos que os encanta poder conocer nuevos amigos.
- A todos los que os gusta viajar acompañados por un coordinador que dinamizará el grupo y os guiará por excursiones exclusivas.

Sabemos que viajar sól@ sin conocer a nadie puede generar muchas dudas, llámanos, queremos hablar contigo y poder explicarte todos los detalles ¡Llámanos!

Para más información
Fran Sánchez
Tel. 93 452 76 78 / 630 851 886
fran.viajes@gruppit.com
Horario: 10.00h a 19.00h (de lunes a viernes)

DETALLE:

Viernes 10 de abril: Barcelona – Nápoles  (A)

Encuentro del grupo y el coordinador en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Nápoles. Llegada y traslado desde el aeropuerto hasta el hotel donde dejaremos nuestro equipaje. 

La primera toma de contacto con Nápoles la haremos acompañados de nuestro coordinador Gruppit y guía local, consistirá en un tour a pie en el que contemplaremos algunos de los innumerables tesoros artísticos que posee la ciudad: el centro histórico Patrimonio de la UNESCO, palacios, iglesias, plazas… 

Almuerzo incluido en la ciudad.

Por la tarde saldremos a dar un paseo con el Coordinador Gruppit, y veremos cómo la ciudad celebra el Vía Crucis. Una tradición en la que se pueden visitar los sepulcros de las parroquias y por tanto es una gran oportunidad para visitar las iglesias más importantes del centro histórico de la ciudad entre ellas: Iglesia del Gesù Nuovo, Complejo de San Domenico Maggiore, Iglesia de Sant'Aniello a Caponapoli, San Paolo Maggiore, Basílica de San Lorenzo Maggiore… 

Dispondremos de tiempo libre para pasear y disfrutar el ambiente de la Semana Santa en Nápoles.

Cena libre. Alojamiento en el hotel.

Sábado 11 de abril: Nápoles – Pompeya – Nápoles   (D)

Desayuno en el hotel.

Salimos con el coordinador hacia la estación para coger el tren que nos lelvará a a Pompeya. Ciudad de la Antigua Roma, fue sepultada completamente por una erupción del Vesubio en el año 79. Las capas de cenizas cubrieron la ciudad y tanto su nombre como su localización exacta fueron olvidadas de la memoria colectiva. Tuvieron que pasar miles de años para ser descubierta de nuevo. Actualmente, Pompeya ofrece unas ruinas que muestran el cuadro de la vida romana durante el siglo I. El momento inmortalizado por la erupción evidencia con todo detalle la vida cotidiana romana y muestra que era una ciudad donde abundaban las villas vacacionales y contaba con numerosos servicios: mercado de alimentos, termas, un molino, tabernas, restaurantes y un afiteatro. Es uno de los lugares más visitados del mundo y Patrimonio de la UNESCO. 

Después de la visita tiempo libre para el almuerzo antes de tomar el tren de regreso a la ciudad napolitana.

A la llegada a Nápoles, nos desplazaremos a las Catacumbas San Gennaro, las más extensas del sur de Italia, situadas bajo uno de los barrios más típicos y poblados de Nápoles, el barrio Sanitá. Se componen de dos niveles no superpuestos, a los que tendremos acceso mediante unas escaleras. El nivel superior, es conocido por contener frescos de finales del siglo II y por la Cripta de los Obispos donde está ubicada la tumba de San Jerano. EL nivel inferior, se caracteriza por ser una excavación amplia y en modo horizontal.

Cena libre.

Si os apetece, os propondremos ir a tomar unas copas a un bar de moda!

Alojamiento en el hotel.

Domingo 12 de abril: Nápoles- Sorrento – Positano- Nápoles  (D)

Desayuno en el hotel.

Dia dedicado a la visita de una parte de la Costa Amalfitana. 
Salida en autocar privado a Sorrento, con nuestro coordinador Gruppit y guía local. Sorrento es una ciudad costera situada sobre acantilados. Presume de unas magníficas vistas panorámicas del mar y de la Piazza Tasso, una bella plaza llena de cafeterías. El centro histórico es un laberinto de estrechos pasajes en la que se encuentra la imponente Iglesia de San Francisco, del siglo XIV. En Sorrento se cultiva un limón con el que se realiza en limoncello Villa Massa, uno de los productos gastronómicos de la Campania más valorado en todo el mundo. Crece en una región única en la que consigue unas características especiales.

Almuerzo libre en Sorrento.

A continuación nos dirigimos a Positano, considerada la joya de la costa Amalfitana y lugar donde se filmó la película “Bajo el sol de la Toscana.” La localidad también es conocida como el pueblo de las escaleras, de modo que haremos “ejercicio de piernas” para poder visitarlo.
Para los más perezosos, existe una lanzadera que nos llevará a la parte superior del pueblo. Positano ofrece unas vistas espectaculares del mar, adornadas por unas casas coloradas como entalladas en piedra. 

Regreso a Nápoles. Cena libre.

En esta última noche podemos aprovechar para decubrir algún rincón de la ciudad donde tomar una copita y pasar un rato juntos ;-))

Alojamiento en el hotel.

Lunes 13 de abril: Nápoles - Barcelona  (D)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana daremos un paseo junto a nuestro Coordinador y aprovecharemos para visitar uno de los tesoros que esconde Nápoles bajo tierra. Se trata del Nápoles Subterráneo, uno de los conjuntos de túneles más grandes de Europa donde podremos realizar un viaje a través de la historia entre sus cisternas y pozos. Bajaremos bastantes escaleras hasta llegar a 40 metros de profundidad. ¡Abrigaros bien porque la temperatura dentro se mantiene constante pero el contraste con el exterior nos puede dar una sensación de frío!
Descubriremos una ciudad subterránea llena de canales de agua que ha tenido diversos usos a lo largo de su historia: desde abastecimiento de agua a la ciudad; como refugio en la II Guerra Mundial y como basurero a la finalización de ésta. Finalmente se optó por recuperar el lugar para darle un interés turístico.

Almuerzo libre.

Dispondremos de tiempo libre para dar un paseo antes del traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo a la ciudad de origen. 

Llegada y fin de nuestros servicios.

Os esperaremos en vuestro próximo viaje GRUPPIT

EL PRECIO INCLUYE: 

Vuelo Barcelona – Nápoles – Barcelona.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
3 noches Hotel Garibaldi en régimen de AD (incluidas tasas locales).
Almuerzo primer día (bebidas no incluidas).
Tour a pie con guía local en Nápoles (primer día).
Desplazamiento en tren y entradas a Pompeya.
Entradas Catacumbas San Gennaro.
Autocar privado y guía local durante la excursión a Sorrento y Positano.
Entrada al Nápoles subterráneo.
Acompañante Gruppit durante todo el viaje.
Seguro de asistencia en viaje y cancelación

EL PRECIO NO INCLUYE: 

Gastos personales o comidas y cenas no especificadas en el programa.
Todos los servicios no mencionados en “Los precios incluyen”.

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >