¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Navegando a Menorca - Septiembre 2012

Salidas semanales desde Barcelona Julio y Agosto

Interesados

Desde 595 €

Y es que no hay nada como pasar las vacaciones en contacto con la naturaleza y este año proponemos una verdadera aventura navegando por la isla de Menorca. Un sueño hecho realidad. Conoce gente, diviértete, descubre lugares de agua cristalina, playas de ensueño... 2 salidas en septiembre

Tipo Deportes y aventura
Fechas 08/09/2012 - 14/09/2012
Cantidad de interesados 58
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Par más información y reservas:

Laura (RRPP Vela)
lauragcolomo@gmail.com
telf: 658086861

FECHAS DE SALIDA:

25 al 31 de Agosto
1 al 7 de septiembre
8 al 14 septiembre


Embarque y desembarque en el PORT OLIMPIC de Barcelona

La aventura empieza en Barcelona, reunión del grupo, primeras presentaciones. Empieza a conocer el velero, su funcionamiento, su vida a bordo. Antes de salir llenaremos la despensa del barco y nos haremos a la mar antes de cenar para disfrutar de una travesía a la luz la luna. ¿Qué te parece contemplar las estrellas desde un velero?.

Pondremos rumbo a las hermosas calas del norte de la isla. Pasaremos por Punta Nati (faro, Cala es Pous, Cala Morell pasando por cala el Pilar, Cala d'en Calderer, islas Bledas, cala Pregonda, cala de Binimel·la (todo ésto pasando por magníficas costas agrestes del norte y aguas de reserva marina)
Pararemos por cabo de Caballería que ofrece una vista espectacular al atardecer, pernoctaremos en Cala Fornells donde podremos degustar la mejor caldereta de langosta de toda la isla.
Pasaremos en ruta por lugares como Cala Mesquida, Cap Negre, les Àligues, … Por la tarde-noche se puede dar un paseo por el puerto y la ciudad de Mahón y ver el puerto desde lo alto de la ciudad con el atardecer y cenar en alguno de los innumerables restaurantes del puerto y después seguir con la típica POMADA bebida de Gin menorquín con limonada, delicioso!
Fondearemos por las  calas de esta Isla mágica, Menorca.

PRECIO: 595€

Todo incluido excepto comida, que compramos en el supermercado y compartimos gastos.

¡Te esperamos!

Pues ya lo tienes, nuestras salidas son así. Una imagen vale más que mil palabras:
Imagenes

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >