¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Polonia.Desde las montañas hasta el mar - Agosto 2020

Interesados

Sonia

Desde 1390 €

1550 €

Polonia, un país que te hará sentir emociones inolvidables, este año os presentamos un circuito muy completo que incluye las principales ciudades con elegantes centros medievales, el campo de concentración Auschwitz-Birkenau y la preciosa e interesante Cracovia. Fuera de las ciudades, podremos encontrar bosques, ríos y lagos que incitan a disfrutar del aire libre. Un contraste de paisajes que no te dejará indiferente

Tipo Europa
Fechas 09/08/2020 - 16/08/2020
Cantidad de interesados 8
Acompañante gruppit
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE VIAJE:

Personas que viajan solas “solo travelers” o con amigos.
Viajeros que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
A todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones y conocer un nuevo destino viajando en grupo.
A quienes les guste viajar con un Guía/Acompañante conocedor del destino.

¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?

Nuestro objetivo principal es buscar destinos novedosos para que puedas descubrir nuevos lugares acompañado de gente como tú, viajeros con las mismas inquietudes, aficiones, manera de vivir la vida y con la que seguramente vas a seguir teniendo contacto una vez concluido el viaje.

Porqué queremos que aun viajando sólo y sin conocer a nadie, estés acompañado y te sientas parte del grupo.

Para ello, entre nuestro equipo contamos con una figura crucial, el Guía/Acompañante conocedor del destino, quien te acompañará desde la salida, o a la llegada a destino, hasta el último día del viaje. Esta persona promoverá diferentes planes para que tu experiencia sea más mucho más que un viaje.

Gracias al Guía/Acompañante y a una amplia red de colaboradores locales exprimiremos lo mejor de cada destino para que disfrutes de  experiencias locales únicas en los lugares visitados.

Crearemos un grupo de whatsapp para que todos los apuntados podáis conoceros previamente. Quien lo desee podrá unirse entrando en un link que se le facilitará unos días antes de emprender el viaje. 
Organizaremos actividades para tener la posibilidad de conocer el destino, sus pueblos, su gastronomía, su gente y sus tradiciones de una manera diferente y, a la vez, socializar con el grupo.
Convertiremos las cenas en un punto de encuentro del grupo para intercambiar opiniones de lo vivido durante el día.

En todas las actividades tú decides si te unes al grupo o prefieres disponer de tiempo libre por tu cuenta para visitar lugares de interés propio.

Para más información contacta con tu gestor del viaje:

Gemma JOLIS 
9333233423
gemma.jolis@tempsdoci.com

Salidas: del 19 al 26 de julio
               del 9 al 16 de agosto

ITINERARIO:

DÍA 1: BARCELONA  - CRACOVIA 

Encuentro con el resto del grupo en el punto de encuentro indicado. Salida desde Barcelona con destino a Cracovia 
Llegada a Cracovia .Encuentro con nuestro guía  y traslado al hotel en autobús. Alojamiento en el hotel. Sin comida.
Visita a Cracovia (con un guía local), una de las ciudades más antiguas y más bellas de Polonia. La colina de Wawel con el Castillo de Wawel y su corte renacentista, la catedral (entrada), arquitectura románica, gótica, renacentista y barroca de la Ciudad Antigua (Stare Miasto), el Collegium Maius – el edificio más antiguo de la Universidad Jaguelónica, la plaza del mercado, la más grande de Europa (Rynek Glowny), la torre del Ayuntamiento, el antiguo Mercado de Paños (Sukiennice), la iglesia de la Santa Virgen María (entrada) con el altar del genial escultor Vito Stoss, breve visita de la muralla antigua cerca de la Puerta de San Florián y de la Barbacana. Paseo por el casco antiguo de Cracovia. En el año 1978 el centro histórico de Cracovia fue inscrito en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Cena libre. 
Noche en Cracovia

Alojamiento en Hotel Legend  4*.

DÍA 2: VISITA CRACOVIA-KAZIMIERZ-WIELICZKA  (D A)

Desayuno en el hotel.
Salida hacia Wieliczka.
Visita (con un guía local) a las impresionantes Minas de Sal – una de las más antiguas del mundo. La mina forma una ciudad subterránea, con un laberinto de más de 300  kilómetros, con capillas (la capilla de Santa Kinga es la capilla subterránea más grande del mundo), lagos y túneles interminables. El lugar tiene también una tradición turística muy larga: fue visitada por Mikolaj Kopernik (Copérnico), Johann Wolfgang von Goethe, Dmitrij Mendeleev, Karol Wojtyla, etc. En el año 1978 la mina de sal de Wieliczka entró a la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Comida en un restaurante de Wieliczka o Cracovia.

Visita (con un guía local) del barrio judío - Kazimierz. Hasta el año 1939 Polonia y sobre todo su parte sur era la casa de la mayor comunidad judía del mundo. El barrio Kazimierz era antiguamente el barrio judío, el centro de la vida religiosa y social de la Cracovia judía, hasta la deportación en masa de la comunidad local durante la ocupación nazi. Vamos a pasear por las calles para buscar los trozos de los antiguos habitantes y sentir la atmósfera de antes (según el tempo disponible: visita a una o a dos sinagogas de Kazimierz).
Tiempo libre.
Cena libre. Noche en Cracovia.

DÍA 3: CRACOVIA – MONTES PIENINOS Y RÍO DUNAJEC – DEBNO PODHALANSKIE – ZAKOPANE – CRACOVIA (D A)

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Sromowce Wyzne.
Viaje en balsas por el río Dunajec que corre entre los pintorescos desfiladeros de los Pieninos. El viaje en las balsas tradicionales (troncos de madera unidos en forma de balsas), guiadas por los balseros de la montaña, es una experiencia emocionante e inolvidable que se considera una de las atracciones turísticas más importantes de Europa.

Comida en un restaurante en Szczawnica, después del viaje en balsas por el río Dunajec.
Salida hacia Debno Podhalanskie. Parada en Debno y visita a la iglesia gótica hecha de madera, pintada de colores según la tradición gótica. Impresiona también el altar tríptico que presenta – entre otros – a la Virgen María y a San Miguel Arcángel. Debno Podhalanskie está inscrito en la lista de la UNESCO junto con otras iglesias de madera del Sur de Polonia. Salida hacia Zakopane.

Visita (con un guía local) de Zakopane en los Tatras: la capital de las montañas polacas, con visita de la ciudad. Despues de la visita, regreso a Cracovia.

Llegada a Cracovia. Cena libre. Noche en Cracovia.

DÍA 4: CRACOVIA – OSWIECIM-BRZEZINKA (AUSCHWITZ-BIRKENAU) – TALLER EN EL MUSEO ETNOGRÁFICO CASA DE PAN – CRACOVIA (D A)

Desayuno en el hotel.

Check-out del hotel en Cracovia.
Salida hacia el museo Auschwitz-Birkenau.

Visita (con un guía local) al territorio del Campo nazi alemán de concentración y exterminio (1940-1945) Auschwitz-Birkenau, construido por los alemanes durante la ocupación alemana en Polonia. En este campo de concentración, durante la segunda guerra mundial, los nazis asesinaron a más de un millón de personas, la mayoría de origen judío. Hoy en día el ex-campo de concentración de Auschwitz forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Comida en un restaurante cerca de Auschwitz.
Salida hacia Gorki Male.
Museo etnográfico vivo Chlebowa Chata (Casa de Pan). Presentación y taller: cómo vivían los campesinos polacos, qué tipos de cereales hay y se usa en Polonia, cuántos kilómetros tienen que volar las abejas para que obtengamos un frasco de miel? Práctica: trilla de trigo, manera tradicional de bater la nata para obtener la mantequilla, separación de nata y leche, formación y cocción de panecitos tradicionales. Degustación de todo lo elaborado. Posibilidad de ver y subir a tractores antiguos y otras máquinas usadas en campos. Después, regreso a Cracovia.
Llegada a Cracovia. 

Cena libre y última noche en Cracovia.

DÍA 5: VARSOVIA – LA CAPITAL DE POLONIA (D A)

Desayuno en el hotel.
Salida hacia Varsovia.
Llegada a Varsovia. Check-in en el hotel Metropol***. 

Comida en un restaurante.

Visita guida (con un guía local) a Varsovia: el Parque Real de Lazienki donde se encuentra el monumento a Chopin, el guetto de Varsovia, el Monumento al Soldado
 
Desconocido, Umschlagplatz – lugar de deportaciones de los judíos de Varsovia a los campos de concentración durante la ocupación alemana, el Palacio de Cultura y Ciencia, la calle Krakowskie Przedmiescie, el casco antiguo de Varsovia con el Castillo (sin entrada) y la Catedral de San Juan, la Plaza del Mercado. El casco antiguo de Varsovia, totalmente destruido durante la segunda guerra mundial y reconstruido con un impresionante esfuerzo del pueblo polaco en los años de posguerra, está inscrito en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Cena libre. 
Noche en Varsovia.

DÍA 6 CASTILLO DE MALBORK - GDAŃSK  (D A)

Desayuno en el hotel.
Check-out del hotel. Salida hacia Malbork.
Después del desayuno salida hacia Malbork.Llegada a Malbork. 
Comida en un restaurante cerca del castillo.
Visita al Castillo de la Orden Teutónica en Malbork, el castillo gótico más grande de la Europa medieval, inscrito en la lista de la UNESCO.
Salida hacia Gdańsk.
Llegada  a Gdansk y alojamiento en el hotel Mercure Old Town Gdansk****. Tiempo libre.

Cena libre. Noche en Gdansk.

DÍA 7 CASTILLO DE MALBORK - GDAŃSK (D A)

Desayuno en el hotel.
Visita (con un guía local) a la ciudad antigua de Gdansk, una de las más ricas de Europa en el siglo XVII. En el programa: el Palacio Municipal, el Mercado de Pescado, el Puerto Viejo, el Mercado Largo, la iglesia de Santa Maria (entrada), la Fuente de Neptuno, el Palacio de Artus. Tiempo libre.
Comida en un restaurante.
La catedral de Oliwa con el concierto de órganos (entrada)
Viaje hacia Sopot, la capital del mar polaco. Visita de la ciudad. Paseo por el famoso muelle de Sopot.
Cena libre.
Regreso al hotel. La última noche en Gdansk.

DÍA 8: GDANSK - MUSEO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL - SALIDA DE GDANSK Y DE POLONIA- BARCELONA (D)

Desayuno en el hotel.
 Check-out del hotel en Gdansk.
Visita al Museo de la Segunda Guerra Mundial - Una exposición permanente de
5.000 metros cuadrados, a 14 metros bajo tierra. Ahí es donde presenta Gdansk la “trágica experiencia” de la Segunda Guerra Mundial, sus raíces y las consecuencias del conflicto bélico que asoló Europa - una lección de historia que nunca deberíamos olvidar. Si hay tiempo, viaje hacia Westerplatte, el lugar donde el 1 de septiembre del año 1939 estalló la segunda guerra mundial. Tiempo libre en el centro de Gdansk.
Comida libre en Gdansk.

A la hora acordada con el guía, traslado hasta el aeropuerto de Viena dónde cogeremos el vuelo de regreso a casa.
Llegada y… ¡fin de nuestra aventura!

EL PRECIO INCLUYE: 

Vuelo en clase turista desde Barcelona a Cracovia / Gdansk Barcelona  (maleta de mano) 
Media pensión a partir del desayuno del segundo día hasta el desayuno del último día. Cada almuerzo incluye: 1er plato, plato principal, postre, água, pan. Desayunos buffet incluidos.
Guía acompañante en español durante todo el viaje.
Guías y entradas:
Cracovia con guía local, entradas en la Catedral Real de Wawel, Basílica de Santa Virgen en Plaza Mayor, una de las sinagogas de Barrio Judío Kazimierz incluidas;
Minas de Sal en Wieliczka con guía local, entrada incluída, auriculares obliatorios incluidos;
El Museo del Campo Nazi Alemán en Auschwitz-Birkenau con guía local, entrada libre y auriculares obligatorios incluidos;
Montes Pieniny (el Río Dunajec): Entrada al Parque Nacional de Pieniny, billete para el descenso del Río Dunajec, iglesia de Debno Podhalanskie (entrada libre), visita de Zakopane (entrada al museo Villa Koliba incluida);
Presentación y taller em el museo etnográfico Chlebowa Chata (Casa de Pan);
Varsovia con guía local, solo con entradas libres (el Parque de Lazienki, la Catedral de San Juan);
El Castillo de Malbork con guía local, entrada incluida;
Gdansk con guía local, con entrada en la Basílica de la Virgen María en Gdansk, el Ayuntamiento de Gdansk, la Basílica de Oliwa con el concierto de órgano, el muelle de Sopot;
Entrada al Museo de la Segunda Guerra Mundial incluida.

Servicio del transporte en un autobús moderno, con AC, a disposición del grupo según el programa:
Tasas aéreas y cargos de combustible. Pueden oscilar hasta el momento de la emisión.
Seguro de viajes y cancelación por valor de 1.500 euros por persona.

EL PRECIO NO INCLUYE: 

Bebidas en las comidas incluidas.
Equipaje facturado 
Gastos personales o comidas no especificadas en el programa.
Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.


¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >