¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

La Provenza Francesa en el Puente de Mayo - Abril 2012

28 Abril -1 Mayo 4 días/ 3 noches

Interesados

Desde 465 €

Uno de los paraísos más bellos del planeta lo tenemos a la vuelta de la esquina, en el sur de Francia. La Provenza, salpicado de châteaux, iglesias románicas y paisajes y pueblos de pintura. Fuente de inspiración para numerosos artistas como Van Gogh y en la actualidad uno de los destinos más cotizados.

Tipo Puentes
Fechas 28/04/2012 - 01/05/2012
Cantidad de interesados 41
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Más Información y reservas:

DifferentRoads para:
 Viajessingles.es

Tel:96 3156997
info@differentroads.es


En el itinerario la romana Nimes, la grandiosa Avignon, el arte hecho ciudad en Arles, algunos de los pueblecitos y paisajes más pintorescos y bonitos de toda Francia como Aigües Mortes, Les Baux ... y todo en una atmósfera de paz y tranquilidad inigualable.

día 28. ESPAÑA-NIMES

Salida desde Barcelona con rumbo a Nimes, en Gerona se incorporan los clientes que hayan volado desde Madrid. A la llegada a Nimes visita a la ciudad, donde destaca el Anfiteatro romano, uno de los más grandes y bien conservados de la Galia romana, actualmente se utiliza como plaza de toros y espectáculos, la Maison Carrèe, el único templo del mundo antiguo conservado en su totalidad; Norman Foster remodeló toda la plaza y diseñó la Carrée de l'Art, un espectacular centro cultural vanguardista, y por supuesto, el Casco Antiguo con su Catedral.

 

día 29. ARLES, LES BAUX DE PROVENCE

Salida del hotel hacia Arles, donde disfrutaremos de los maravillosos tesoros romanos con el Anfiteatro, el Teatro antiguo, la iglesia de Saint Trophine, la Necrópolis, la Plaza del Forum; declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, seguiremos los pasos de Van Gogh por Arles donde en quince meses, plasmó 300 obras. Por la tarde nos acercamos a visitar Lei Bauç (Les Baux de Provence) – uno de los pueblos más bonitos de Francia–. El día termina de regreso a Nimes.

 

día 30. AVIGNON Y PONT DU GARD

Salida del hotel hacia la hermosa Aviñón, donde visitaremos el Puente St-Bénézet sobre el rio Ródano y el Palacio de los Papas, la fortaleza gótica más grande del mundo y residencia de los Papas durante el siglo XIV. El Museo du Petit Palais tiene una buena colección de pinturas italianas y provenzales; la Catedral románica de Notre-Dame-des-Doms, las murallas de la ciudad que aún envuelven la ciudad antigua y son uno de los mejores ejemplos de fortificaciones medievales. Por la tarde, visitaremos el Pont du Gard, acueducto romano de tres niveles que conducía agua de Usès a Nimes.

 

 

día 1. AIGÜES MORTES-ESPAÑA

Visita a la bellísima ciudad medieval de Aigües Mortes, situada en el Parque Natural de la Camarga y famoso por su carácter medieval y fortificado, entre lagunas, lagos y salinas. Regreso a casa, al grupo de Madrid le dejamos en Gerona y el resto continuamos hasta Barcelona.

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >