¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

República Checa con niños. La joya de Europa del Este - Julio 2020

Oferta viaje monoparental. Parques naturales, Acuapark Babylon, Museo Skoda, Praga

Interesados

Desde 995 €

1025 €

Ven a descubrir la naturaleza y la riqueza cultural de este hermoso país: La República Checa. Un país de suaves veranos, espectaculares montañas y bosques. Pasearemos por el conocido como Paraíso Checo y por el Parque Nacional Krkonoše hasta el nacimiento del rio Elba. Visitaremos la fábrica y museo de coches Skoda, disfrutaremos del Aquapark Babylon Centrum y conoceremos Praga, una de las más bonitas ciudades de Europa. ¡Unas vacaciones diferentes con tus hijos!

Tipo Viajes con niños
Fechas 19/07/2020 - 25/07/2020
Cantidad de interesados 0
Acompañante gruppit
¡Destino único!

Recibir información

Reservar


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Más información:
Eva/Cristina
GRUPPIT 
Tel: 91 423.70.58 
eva.viajes@gruppit.com


Fechas del viaje: 
Del 19 al 25 de julio (7 días)

A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA ESCAPADA:

A todos los que, viajando sol@s con vuestros hijos, queráis pasar las vacaciones en grupo, rodeado de otros padres y madres con niñ@s.
A todos los que queráis que vuestros hijos disfruten de sus vacaciones rodeados de otros niñ@s de su edad.
A todos los que queráis conocer otros adultos en vuestra misma situación y disfrutar también vosotros de las vacaciones.
A todos aquellos que os encanta poder conocer gente y que vuestros hijos lo pasen en grande.

¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?

Nuestro objetivo principal es buscar actividades originales para que puedas disfrutar con los niños acompañados de gente como tú, viajeros con las mismas inquietudes, aficiones, manera de vivir la vida y con la que probablemente vas a seguir teniendo contacto una vez concluido la escapada.

Porque queremos que estés acompañado y te sientas parte del grupo. 

Contamos con una figura crucial, el Coordinador quien te acompañará desde la llegada a destino hasta el último día del viaje. Organizará las rutas, fijará los horarios coordinando la salida del grupo en los alojamientos, velará por la buena marcha del programa, integrará a todos en la zona, informará y orientará sobre los aspectos más interesantes de los lugares que visitamos, así como decidirá cualquier cambio de ruta con causa suficiente y atendiendo siempre a la seguridad del grupo.  No actúa como guía local, pero nos facilitará un mapa con los lugares más recomendables a visitar y nos dará breves explicaciones de cada lugar.

En todas las actividades tú decides si te unes al grupo o prefieres disponer de tiempo libre por tu cuenta para visitar lugares de interés propio.

ITINERARIO:

19 DE JULIO: MADRID/BARCELONA - PRAGA - HUBRÁ SKÁLA

Encuentro del grupo con el coordinador en el aeropuerto a la hora indicada. Salida en vuelo desde Madrid con destino a Praga.  Llegada y traslado en autobús hacia Hubrá Skála. Llegada y distribución de alojamientos. 

Padres, y sobre todo niños, disfrutaremos de la experiencia de estar alojados en un antiguo castillo del siglo XIV, rodeado de bosques y con unas vistas extraordinarias.

Reunión con nuestros guías para conocer al grupo y comentar el programa de actividades previsto.

Cena de bienvenida en nuestro hotel.

*Nota: El coordinador saldrá en el vuelo de Madrid por lo que los participantes de Barcelona se encontrarán en Praga con el grupo.

20 DE JULIO:  EL PARAISO CHECO. PARQUE NATURAL DE CESKY RAJ 

 Desayuno.

Muy cerquita de nuestro hotel se encuentra el conocido como el Paraíso Checo, el Parque Natural de Český ráj, en la Bohemia central. 

Zona de pintoresco paisaje, es Geoparque de la Unesco. Allí pasearemos con nuestros guías entre frondosos bosques, colinas, pequeños lagos, enormes castillos, volcanes extintos, impresionantes miradores y unas singulares elevaciones rocosas a modo de columnas talladas por la naturaleza a través del tiempo, que parecen creadas por el hombre, cuyo conjunto da lugar al romanticismo que envuelve a esta  región que desde siempre atrae a numerosos pintores, escritores y artistas.

Almuerzo libre tipo picnic en algún lugar agradable. Por la tarde, regreso a nuestro hotel.

Cena en nuestro hotel.

21 DE JULIO: PARQUE NACIONAL DE KRKONOSE – NACIMIENTO DEL RIO ELBA            

Desayuno. 

Hoy nos recoge de nuevo nuestro bus y tras un corto recorrido, nos espera una preciosa jornada de senderismo por delante. 

Las montañas del Parque Nacional de Krkonose, forman parte de la red de Reservas de la Biosfera de la Unesco, preservando un magnífico legado lacustre de origen glaciar. 

Para comenzar nuestro recorrido por este Parque Nacional, y facilitar el camino, subiremos en telesilla a la montaña Medvědín (1.235 m). 

Vamos a recorrer un sendero hasta llegar al nacimiento del río Elba, “Labe”. El rio, que fluye por Bohemia del este y del norte y continúa por Alemania hasta el mar del Norte, tiene su nacimiento en el prado del Elba (Labská louka). ¡Una lección práctica de geografía para los niños!

La ruta es fantástica, conoceremos los tupidos bosques del Parque Nacional, zonas de prados, cascadas, puentes de roca….  

Pararemos a comer en un refugio - hotel de montaña, o bien nos prepararemos un pic- nic. (Almuerzo libre).

Por la tarde regresamos al pueblo de Špindlerův Mlýn, donde tendremos tiempo libre para dar un paseo o simplemente descansar después de la jornada y tomarnos un café. Regreso. 

Cena en nuestro hotel.

22 DE JULIO: MIRADOR JESTED - AQUAPARK BABYLON CENTRUM - SKODA MUSEUM - PRAGA      

Desayuno. 

Hoy subiremos a un espectacular mirador para despedirnos de la romántica naturaleza de la República Checa: el mirador Ještěd, desde donde podremos disfrutar de una vista excepcional a las montañas Jizerské hory. 

Continuamos durante la mañana y nuestra siguiente visita será la delicia de los niños, pero también os sorprenderá a vosotros. Iremos a Liberec, al Centrum Babylon Aquapark, donde disfrutaremos de los toboganes, piscinas de hidromasaje, piscinas termales y ríos de aguas bravas, pero en un ambiente muy elegante…

Almuerzo libre.  

Después de un breve descanso, seguimos nuestra jornada, y nos dirigiremos al Skoda Museum. La fábrica de automóviles Skoda, mundialmente conocida, es una de las más modernas del mundo. Fue fundada en 1895 en Mlada Boleslav, y está situada a 50 km de Praga. Es una de las pocas que permiten el acceso al público, así es que seremos muy afortunados al poder visitarla. Veremos el desarrollo de los vehículos de todo tipo a lo largo de la historia: turismos, coches de rally, prototipos, motores, motocicletas y hasta una bicicleta del siglo XIX. Realmente interesante para grandes y pequeños.

Tras esta visita, llegaremos a Praga. Cena en nuestro hotel.

23 DE JULIO: PRAGA 

Desayuno. 

Por la mañana, junto a nuestro coordinador y nuestro guía local, haremos una visita guiada por Praga.

En Praga se unen belleza, historia y entretenimiento. Caminando por sus calles empedradas descubriremos antiguos parques y jardines, elegantes cafés, castillos y puentes medievales, tiendas con las últimas tendencias y, por supuesto, los mejores lugares para probar la increíble cerveza checa.

Conoceremos el Puente de Carlos, anteriormente llamado el Puente de Piedra sobre el río Moldava, es el más antiguo de los puentes y une la Ciudad Vieja con el barrio   de   Malá   Strana   peatonalmente. Staromestské náměstí, que significa plaza de la parte Vieja, con varios palacios alrededor destacando el de Kinsky, que hoy en día alberga la sede de la Galería Nacional, el Ayuntamiento Viejo con el famoso reloj astronómico y sus figuras que desfilan cuando dan las horas, la casa Stock, los templos de Nuestra Señora de Tyn y San Nicolás. Una preciosa ciudad para conocer. 

Tarde libre para dejarnos llevar por nuestros propios intereses. Cena libre.

DIA 24 DE JULIO:  PRAGA        

Nuestra última jornada en la República Checa será muy especial.

Comenzaremos esta mañana visitando el Hrad, que es como se denomina el gran Castillo de Praga, una de las visitas imprescindibles de la ciudad. En realidad se trata de una pequeña ciudad, la mayor parte, dentro de un recinto amurallado y cerrado. El Castillo de Praga tiene sus orígenes a finales del siglo IX, y fue utilizado como residencia de los reyes de Bohemia.

En los alrededores del recinto del castillo veremos amplias zonas ajardinadas, desde el Jardín Real al norte, hasta los Jardines Sur, desde cuyos miradores tendremos las mejores panorámicas de la parte medieval de la ciudad de Praga. En la actualidad es la sede de la Presidencia de la República Checa.
Llegaremos al castillo a través de uno de los barrios más antiguos e históricos de Praga: Malá Strana (la Ciudad Pequeña). El mayor atractivo es su magnífico estado de conservación.

Almuerzo libre. Tiempo libre y de descanso.

Como broche final, durante la tarde-noche, iremos al Teatro Negro, que, a pesar de ser representado en otros países, es una experiencia originaria de Praga. Asistiremos a una en la que descubiremos que es todo un arte. Objetos iluminados, artículos fosforescentes o personajes flotando, son algunos de los elementos que hacen de esta experiencia algo muy especial. 

Cena libre.

25 DE JULIO: PRAGA – MADRID/BARCELONA  

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto, para partir en vuelo regular con destino Madrid o Barcelona. 
Fin del viaje. Despedida hasta nuestra próxima escapada juntos.

ALOJAMIENTO:
   
El Hotel Ea Zamecky*** en Hrubá Skála.
El hotel está rodeado de bosques y se encuentra a 10 minutos en coche de Turnov. Ocupa un castillo antiguo del siglo XIV y ofrece habitaciones elegantes y un restaurante. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones presentan una decoración típica de castillo y disponen de baño privado, TV y nevera.  

El Hotel Roma Prague**** en Praga. 
Recientemente renovado, está situado en la histórica zona de Malá Strana, bajo la torre de observación de Petřin y a poca distancia a pie del puente de Carlos. Dispone de sauna, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Roma ofrece habitaciones con muebles elegantes, cálidos pisos de madera, aire acondicionado y TV vía satélite. En el bar del vestíbulo se sirven aperitivos ligeros, además de cócteles y una gran variedad de bebidas.

VUELOS:

SALIDAS: 

Madrid: Día 19 de julio. 
Presentación a las 13.15hrs., en el aeropuerto Internacional de Barajas-Adolfo Suárez, en la Terminal 4 (T-4), frente al mostrador de Información de Aena.

VUELO:    
19/07/2020    OK 701 MAD / PRA   con salida a las 15.20hrs.
Hora prevista de llegada a Praga a las 18.10hrs. 

Barcelona: Consultar hora posible de salida y suplemento.

REGRESOS:

Madrid: Día 25 de julio. 
VUELO: 
25/07/2020   OK 700   PRA / MAD   con salida a las 11.25hrs. Llegada prevista a Madrid a las 14.20hrs.   

Barcelona: Consultar hora posible de regreso y posible suplemento.

*Los horarios de los vuelos pueden estar sujetos a cambios por parte de la compañía aérea.

PRECIO POR PERSONA: 

Precio por persona adulto o niño a partir de 11 años: 1.140 € 
Precio por persona niño hasta 10 años: 995 € 

Tasas aéreas estimadas: 45 € por persona. (Sujeto a variación en el momento de la emisión de los billetes aéreos)  
NOTA
Precio garantizado con un mínimo de 25 personas. Grupo mínimo de 20 personas.

Suplementos: 

Suplemento aplicable a grupos formados entre 20 a 24 personas: 60 €/persona.

Suplemento opcional:

Seguro de cancelación: 30 € por persona

EL PRECIO INCLUYE: 

Vuelos Madrid-Praga-Madrid.
Traslados aeropuerto/alojamiento/aeropuerto.
Excursiones y traslados durante las excursiones.
Tres noches en el Hotel Castillo Ea Zamecky*** en Hubrá Skála, en régimen de media pensión.
Tres noches en el Hotel Roma Prague**** en Praga, en régimen de alojamiento y desayuno.
Cena la primera noche en Praga. 
Tasas turísticas.
Entrada al Aquapark Centrum Babylon Liberec.
Entrada y visita guiada al Skoda Museo.
Entrada a representación de Teatro Negro.
Guía local para las excursiones de montaña y de ciudad enumeradas en programa.
Telecabinas para excursión de montaña.
Coordinador durante todo el viaje.
Seguro de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE: 

Bebidas en las comidas y las cenas.
Gastos personales o comidas y cenas no especificadas en el programa.
Todos los servicios no mencionados en “Los precios incluyen”.


Nota: Las actividades de este viaje están aconsejadas para niños de 8 años en adelante que les guste caminar.

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >