¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Rumanía, nos vamos a ver al Conde Drácula - Junio 2011

Del 23 al 26 de Junio

Interesados

Desde 751 €

Hasta ahora Transilvania te ponía los pelos de punta,no? Pues ahora esta parte de Rumanía te recordará al mejor viaje que has hecho en años. Nos lo vamos a pasar "de miedo" pero no va tener que ver con Drácula.

Tipo Puentes
Fechas 23/06/2011 - 26/06/2011
Cantidad de interesados 9
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

   Más Información y reservas:

Viajes Mundirama

C/ Gran Vía 55 -8º G –

28013 Madrid

91 559 94 39

Cristina Sánchez

cristina.sanchez@mundirama.com


Rumanía  es el secreto mejor guardado de Europa. Bucarest, la capital, es una ciudad para disfrutar realizando largas caminatas, sabiendo que se puede encontrar el sosiego anhelado, la belleza arquitectónica y el placer al mismo precio. Si bien muchos edificios del distrito histórico fueron reemplazados por el gobierno comunista por construcciones acordes con su estilo e intereses, Bucarest aún es denominada “la pequeña París del Este”.

Rumania es un país en el que los castillos conforman una amplísima parte de la oferta turística que este lugar tiene para ofrecer al mundo. Entre ellos el de Bran, una fortaleza medieval,  que encaramado sobre una alta roca y rodeado de un aura de misterio y leyenda, debe su fama a la imaginación de Bram Stocker, que lo designó como hogar del mítico Drácula.

 

23 DE JUNIO MADRID- BUCAREST        VUELO RO-416        SALIDA  19,00  LLEGADA  23,35

26 DE JUNIO BUCAREST-MADRID         VUELO RO-413        SALIDA  15,05  LLEGADA  18,05


 

DIA 23 DE JUNIO  MADRID-BUCAREST

Presentación en el aeropuerto de Madrid (Barajas), Terminal 4,mostradores 905/906/907, a las 17,00 h. para tomar el vuelo de TAROM con destino Bucarest, con salida a las 19,00 h.

Llegada a Bucarest a las 23,35 h. Asistencia en el aeropuerto y traslado al Hotel Venetzia (4 *) Alojamiento

DIA 24 DE JUNIO BUCAREST-SINAIA-BRAN-BUCAREST

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia el valle de Prahova para visitar el maravilloso Palacio de Peles,  construido por el primer Rey de Rumania, Carlo I, miembro de la familia de Hohemzollern de Sigmaringen.

 A continuación, nos dirigiremos hacia el pueblo de Bran, donde almorzaremos y visitaremos el castillo con el mismo nombre, conocido también como Castillo de Drácula. Por la tarde regreso a Bucarest. Alojamiento en el Hotel Venetzia. Cena en el restaurante Caru cu Bere.

 

DIA 25 DE JUNIO BUCAREST

Desayuno en el hotel. A continuación comenzamos la visita panorámica de la capital de Rumania, con las Plazas de la Revolución y de la Constitución, la Iglesia Patriarcal, la Academia Militar, el Museo de Aldea y el Palacio del Parlamento. Almuerzo libre. Alojamiento en el Hotel Venetzia.

Cena de despedida en el restaurante con espectáculo folclórico Pescarus

 

DIA 26 DE JUNIO  BUCAREST – MADRID

Desayuno en el hotel. A la hora establecida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular de TAROM RO-413 con salida a las 15,05 h. con destino Madrid. Llegada a las 18,05 h.  


 

Precio válido para un grupo mínimo de 20 personas

 

El Precio incluye:

  • Vuelo directo Madrid-Bucarest-Madrid en línea regular
  • Tasas aéreas
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 3 noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno en hotel Venetzia (4*)
  • Visita panorámica de Bucarest
  • Excursión de día completo en bus  al Castillo de Peles y al Castillo de Bran con guía de habla hispana
  • 1 almuerzo en Bran
  • 1 cena en restaurante Pescarus de Bucarest
  • Seguro de asistencia
  • Acompañante de Viajes Mundirama

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >