¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Semana Santa en Senegal - Marzo 2012

Culturas del Sahel, historia, y naturaleza

Interesados

Desde 1485 €

Conocemos en detalle los rincones más interesantes de este país africano y os proponemos descubrirlo a través de nuestra ruta organizada. Nuestra filosofía es conocer la realidad del país, por eso utilizamos de base un agradable hotelito situado frente al Océano Atlántico en el pueblo de pescadores de Niakh Niakhal, entre el puerto de Mbour y la zona turística de Saly.. Os invitamos a descubrir Senegal durante una semana de forma tranquila y auténtica. Os esperamos!

Tipo Media Distancia
Fechas 31/03/2012 - 07/04/2012
Cantidad de interesados 25
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA


Más información y reservas:

Viatges Temps d´Oci

Joan o Edurne 93 323 34 23

joan.riera@tempsdoci.com

edurne.baquero@tempsdoci.com





Somos especialistas en Senegal desde 2005, conocemos en detalle los rincones más interesantes de este país africano y os proponemos descubrirlo a través de nuestra ruta organizada. Nuestra filosofía es conocer la realidad del país, por eso utilizamos de base un agradable hotelito situado frente al Océano Atlántico en el pueblo de pescadores de Niakh Niakhal, entre el puerto de Mbour y la zona turística de Saly. Aquí el viajero puede descubrir el Senegal más tradicional y disfrutar del ambiente marinero en un alojamiento confortable. En la ruta que os proponemos hacemos varias excursiones para admirar los distintos paisajes senegaleses, conocer distintos grupos étnicos, y descubrir la historia de África a través de sus poblados y ciudades coloniales. Destaca la antigua capital colonial de Saint Louis, parada en el tiempo, lista para ser recorrida de forma pausada. Otra visita se realiza por la Reserva del Río Saloum, paraíso ornitológico poblado de extensos manglares. Con una piragua descubriremos este paraíso natural y los habitantes de la zona, de la etnia serer. Os invitamos a descubrir Senegal durante una semana de forma tranquila y auténtica. Os esperamos!

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >