¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Sicilia en Semana Santa - Abril 2012

Lava e historia en la isla más grande del Mediterráneo

Interesados

Desde 990 €

La isla más grande del Mediterraneo, un ir y venir de culturas a lo largo de la història, un marco de paisaje en un entorno lleno de templos, amfiteatros y otras muestras del legado de este pequeño paraíso. Un imprescindible muy cercano.

Tipo Europa
Fechas 05/04/2012 - 09/04/2012
Cantidad de interesados 12
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA


Más información y reservas:

Viatges Temps d´Oci

93 323 34 23 - Luis


Día 1 BARCELONA-CATANIA 05/04/2012
Salida del aeropuerto de El Prat de Barcelona en dirección a la ciudad de Catania, al este de Sicilia. Llegada,traslado al hotel, cena y alojamiento.


Día 2 CATANIA-PIAZZA ARMERINA – AGRIGENTO – PALERMO 06/04/2012
Desayuno. Salida hacia Piazza Armerina (visita de la Villa Romana). Almuerzo libre. Por la tarde llegada a Agrigento conocida como el lugar donde se alzaba la antigua ciudad griega de Akragras, una de las ciudades más destacadas de la Magna Grecia durante la edad de oro de la Antigua Grecia. Visitaremos la ciudad y su famoso Valle de los Templos, todos de estilo dórico y si bien su estado de conservación varía en función de cómo les afectaron terremotos y expolios, merece la pena no pederse nada del itinerario. Regreso a Palermo. Cena y alojamiento.


Día 3 PALERMO – MONREALE – CEFALÙ – CATANIA 07/04/2012
Desayuno. La historia milenaria de Palermo, le ha dotado de un considerable patrimonio artístico yarquitectónico que abarca desde restos púnicos hasta casas de estilo Art Nouveau, pasando por residencias de estilo árabe y normando, iglesias barrocas y teatros neoclásicos. Realizaremos una excursión de día entero para Palermo a fondo. Descubriremos la Catedral, el Palacio de los Normandos, la Capilla Palatina y Monreale. El almuerzo es libre. Por la tarde visita de Cefalù (la Catedral), pensada inicialmente como tumba de los reyes de Sicilia, desestimaron su uso como mausoleo dando esta función más bien a la Catedral de Palermo. Al atardecer llegada a Catania. Cena y alojamiento en hotel.


Día 4 CATANIA – ETNA – TAORMINA – CATANIA 08/04/2012
Desayuno. Por la mañana salimos en dirección al volcán más alto de Europa, el Etna, que con 3.323 m de altitud domina la isla de Sicilia desde las alturas (subida hasta 1900 mts). Almuerzo libre. Por la tarde visita de Taormina y Teatro Antiguo. Este lugar, conocido por su belleza, está situado sobre el monte Tauro a 200m sobre el nivel del mar y con una espectacular vista panorámica del Etna. En este magnífico escenario podremos contemplar interesantes testimonios de la época griega, romana y medieval. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 5 CATANIA-BARCELONA 09/04/2012
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Barcelona.


¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >