¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Semana santa en la Sierra de Aracena y Minas de Rio Tinto en Huelva - Marzo 2013

Del 28 al 31 de Marzo

Interesados

Desde 295 €

De los frondosos bosques de castaños de la Sierra de Aracena, y la belleza y gastronomía de sus pueblos blancos, a los paisajes sacados del mismo Marte en las Minas de Rio Tinto. Visitaremos sus bonitos pueblos típicamente serranos, como Galaroza, Castaño Robledo, Alájar, Linares y Aracena, con su increíble Gruta de las Maravillas, sus monumentos y su importante semana santa.

Tipo Puentes
Fechas 28/03/2013 - 31/03/2013
Cantidad de interesados 10
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Mundo del Single
Cristina
Telf: 902 51 00 41
reservas@elmundodelsingle.com

Con un alojamiento en hotel-spa 4* en el mismo pueblo de Aracena, de cuidadas instalaciones con spa, piscinas y varios restaurantes, pubs y terrazas con vistas al pueblo y su castillo. Naturaleza, historia, turismo rural y paisajes de otro planeta, unidos al mejor jamón del mundo, el del pueblo de Jabugo, a través de rutas de senderismo optativas y diseñadas para todo el mundo con una condición física normal.

Itinerario:

Día 1: MADRID – ARACENA Ruta por el Valle de Linares
Salida desde Madrid a las 08.30 am. Viaje de ida con paradas técnicas y recogida de viajeros, comida en carretera. Llegada al pueblo de Aracena donde podrás optar por tiempo libre para visitar el pueblo o realizar ruta por el Valle de Linares, uniendo varios de los pueblos y sendas más interesantes del parque natural, partiendo desde Aracena a Linares de la Sierra y Alájar.
Ruta prevista: Senda del Valle de Linares 10 km. 3.30 h. dificultad baja. Traslado hasta nuestro hotel 4* en Aracena. Cena y alojamiento.

Día 2: Ruta por la Ribera del río Jabugo – Alájar y Peña Arias Montano.
Desayuno. Nos vamos en nuestro bus cruzando la parte norte del parque natural pasando por los pueblos de Los Marines y Fuenteheridos hasta llegar a Galaroza, pueblo de gran encanto desde donde partirá nuestra ruta. La gran diversidad vegetal y lo exuberante de la vegetación de esta ruta la convierten en uno de los más representativo y espectaculares de todo el parque, que unirá los pueblos de Castaño Robledo y Alájar Sierra. Ruta prevista: Ribera del Jabugo 12 km. 4 h. dificultad baja.
Por la tarde tendremos tiempo libre para pasear por Alájar y su mirador en las Peñas de Aria Montano. Regreso hasta nuestro hotel 4* en Aracena. Cena y alojamiento.

Día 3: Marte en la Tierra… Minas de Río Tinto.
Desayuno. Traslado en bus hasta el parque minero de Rio Tinto, uno de los lugares más sorprendentes de la península, con paisajes únicos que parecen estar sacados del mismo Marte, donde la Nasa viene desarrollando estudios por las similitudes con el planeta rojo.
Podremos visitar su museo, el barrio ingles y recorrer en el tren minero los paisajes impactantes del curso del Río Tinto. Por la tarde comida en grupo opcional y recorrido a pie de unas dos horas hasta la Mina Peña de hierro y su “CORTA” profunda a cielo abierto y nacimiento del Río Tinto. Y antes de abandonar Río Tinto…, una visita sorpresa muy especial que no podemos desvelar aquí,, tendrás que venir a verlo. Regreso hasta nuestro hotel 4* en Aracena. Cena y alojamiento.

Día 4: Gruta de las Maravillas y monumentos de Aracena – Madrid.
Desayuno. Hoy tiempo libre en Aracena donde recomendamos visitar la increíble Gruta de las Maravillas, su castillo y resto de monumentos, o bien relajarse en el spa del hotel. A la hora indicada regreso a Madrid con llegada aprox. 21.00 h.

Precio por persona: 295 euros

Suplemento individual: 55 euros

El precio incluye:
- Transporte en bus desde Madrid
- Alojamiento en Hotel-SPA 4* en el pueblo de Aracena
- Habitación doble
- Media Pensión (cenas y desayunos)
- Guía acompañante todo el recorrido
- Rutas guiada senderismo
- Actividades según programa
- Seguros de viaje

El precio no incluye:
- Entradas a monumentos
- Museo y recorrido en tren en Rio Tinto (aprox. 15 euros)
- Gruta Maravillas aprox. 8 euros.

Plazas Limitadas: Mínimo 25 plazas. Reserva con antelación.

FORMA DE PAGO: Señal Reserva 50 euros. Resto pago 9 días antes de la salida.

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >