¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Sri Lanka y Maldivas - Agosto 2020

Interesados

Desde 3129 €

3595 €

Sri Lanka, un lugar donde el alma original del budismo sigue floreciendo y donde la belleza de la naturaleza sigue siendo abundante y bien conservada. Un destino cautivador con una extensa selva donde encontramos vestigios de civilizaciones antiguas y paisajes que parecen alfombras de cultivos de té, arrozales o plantaciones de especias.

Tipo Larga Distancia
Fechas 10/08/2020 - 24/08/2020
Cantidad de interesados 3
¡Bestseller!

Recibir información

Reservar


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Att. Silvia Cierco o Vanessa Bujaldon
VIATGES TEMPS D’OCI
C/ Provença, 212.  (08036)  Barcelona. 
Tel: 93 323 34 23 / 627 90 23 52 
silvia@tempsdoci.com  
vanesa.viajes@tempsdoci.com

Fecha de salida:
- Del 25 de julio al 9 de Agosto
-Del 10 al 24 de Agosto

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE VIAJE:    
- Personas que viajan solas “solo travelers” o con amigos.
- Viajeros que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
- A todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones y conocer un nuevo destino viajando en grupo.
- A quienes quieran disfrutar de unas vacaciones en grupo conociendo un nuevo destino de la mano de expertos guías locales.

DETALLE:

DÍA 10 AGOSTO:   MADRID o BARCELONA – ESTAMBUL - COLOMBO 

Presentación en el aeropuerto de origen y encuentro con nuestro grupo para volar a Colombo vía Estambul. Noche a bordo.

DÍA 11 AGOSTO: COLOMBO  (C)
  
Llegada a las 15h15hrs en el aeropuerto de Colombo y recepción por parte de nuestro corresponsal en destino. Trámite de visado y aduanas y traslado al Hotel.
Cena y alojamiento en Colombo.

DÍA 12 AGOSTO: COLOMBO - GALLE - KATARAGAMA    (D, -, C)

Desayuno en el hotel.

Encuentro con nuestro guía y transporte privado para empezar la ruta de viaje. Salida hacia Tissamharama. 

En ruta, conoceremos la localidad de Weligama, donde están los pescadores sobre estacas. Normalmente los pescadores están sentados esperando con un arpón entre las manos sobre un poste de unos 4 metros de altura a qué pique alguna pieza. Es una práctica que aunque puede resultar algo forzada obedece a la suerte de poder contemplar una de las estampas curiosas del sudeste asiático. Ya sea por la acrobacia del ascenso a un zanco. Si no vemos los pescadores si podremos contemplar los zancos.

A continuación realizaremos una visita a Galle y el Fuerte Galle. Se cree que la actual ciudad de Galle era el puerto de la antigua Tharsis, al cual el rey hebreo Salomón enviaba a buscar el marfil y los pavos reales que indica la Biblia. Ubicada en el sur de Sri Lanka, conserva el centro histórico colonial más bello de todo el país y fue nombrada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Nuestro destino final es Kataragama, una de las localidades más veneradas del país y lugar de gran fervor tanto para musulmanes como budistas e hinduistas.

Cena y alojamiento en Tissamharama.

DÍA 13 AGOSTO: SAFARI PARQUE NACIONAL DE YALA – NUWARA ELIYA     (D, -, C)

Desayuno en el hotel.

Salida hacía el Parque Nacional de Yala, situado a 309 kilómetros al sur de Colombo. 

Yala cuenta con aproximadamente 1.200 km de extensión en la esquina sureste de la isla. El terreno es variado de llanuras que se alternan con afloramientos rocosos. La variedad de vegetación del parque incluye selva densa, pozos de agua, pequeños lagos, lagunas y ríos, etc.

Realizaremos un safari en jeep para conocer el Parque Nacional de Yala, el más importante del país y que cuenta con elefantes, cocodrilos, aves y si tenemos suerte podremos observar leopardos. Sin olvidar las especies vegetales adaptadas al lugar.

Almuerzo libre. Salida hacia Nuwara Eliya.

Llegada a Nuwara Eliya, ciudad de pintoresco paisaje y clima moderado, está considerada la zona productora de té más importante de Sri Lanka. Aconsejamos realizar un paseo a por la ciudad colonial a fin de observar su paisaje, arquitectura y observar cómo viven los habitantes del lugar.

Cena y alojamiento.

DÍA 14 AGOSTO: NUWARA ELIYA – tren - KANDY    (D, -, C)
      
Desayuno en el hotel.

Salida hacia Kandy a bordo de un inolvidable trayecto en tren desde Nanu Oya a Peradeniya, en el centro de la isla. El trayecto en tren nos permitirá observar cómo vive la población local en las plantaciones, ahí donde no llegan los vehículos y los agricultores viven de la forma más sencilla posible. Las vistas son espectaculares y a medida que circula el tren notamos la bajada de las temperaturas.
A la llegada a Peradeniya nos encontramos de nuevo con nuestro vehículo para continuar la ruta hacia Kandy.

Almuerzo libre. Llegada a Kandy, la segunda ciudad más grande de Sri Lanka. Al atardecer, visita al Templo del Diente de Buda. La reliquia del diente es considerada una representación simbólica de la vida de Buda y recibe continuamente ofrendas siendo objeto de rituales y ceremonias.

A continuación espectáculo de danza cultural.

Visita de Peradenya, que es jardín botánico con las mejores colecciones de árboles tropicales y una extensa variedad de orquídeas.

Cena y alojamiento.

DÍA 15 AGOSTO:     KANDY: JARDINES DE PERADENYA    (D, -, C)

Desayuno en el hotel.

Visita de los preciosos jardines botánicos de Peradenya, a tan sólo 6 Km de Kandy. Con un área de 25 hectáreas, cuenta con una de las mejores colecciones de árboles tropicales y una extensa variedad de orquídeas.

Almuerzo libre. Por la tarde, visita de la  bonita ciudad de Kandy, conocida como la capital de las montañas que destaca por su belleza y por ser centro del budismo.

Cena y alojamiento en Kandy.

DÍA 16 AGOSTO: KANDY - DAMBULLA   (D, -, C)

Desayuno en el hotel.

Salida hacia el Templo de la Cueva de Dambula (o templo de Oro de Dambula).
En ruta pararemos para visitar el jardín de las especies de Matale donde descubriremos las fragancias de las especias.

Llegada a los templos de las cuevas de Dambulla,  un sistema complejo de 5 cuevas  debajo de un bloque de roca de 160 metros de altura que se eleva en un área llana con templos del siglo I a.C. que contienen 150 budas y pinturas.

Cena y alojamiento en Dambulla.

DÍA 17 AGOSTO: DAMBULLA: SIGIRIYA – MIHINTALE (D, -, C)

Desayuno en el hotel.
Salida hacia la Fortaleza de la roca de Sigiriya, una de las imágenes más conocidas de Sri Lanka. Aquí, el rey Kashyapa construyó su palacio fortificado en la cima y  alrededor de una enorme roca de 183 metros en el siglo V. En una plataforma protegida de esta montaña encontramos las famosas pinturas de arte cingalés, las “doncellas celestiales”. La escalera por la que se llega a la cima inicia su camino entre las dos  grandes patas de león de piedra.

A continuación, visita del templo de Mihintale, un templo montañoso cercano al antiguo recinto budista de Anuradhapura. Es un lugar de peregrinación y emplazamiento de varios monumentos religiosos, algunos de ellos abandonados.

Cena y alojamiento en Dambulla.

DÍA 18 AGOSTO: DAMBULLA: POLONNARUWA – MINNERIYA   (D, -, C)

Desayuno en el hotel.
Excursión a Polonnaruwa, la capital de Ceilán del siglo XI al XIII. El arte medieval budista está representado  en la Casa de Imágenes de Tivanka y podremos contemplar  también la reserva de agua más grande de la isla, el “mar  interior”. Volveremos al hotel, cena y alojamiento.

Almuerzo libre
Por la tarde nos dirigiremos al Parque Nacional de Minneriya para realizar un safari en jeep en busca de sus famosos elefantes. El parque tiene 8.890 hectáreas y se considera internacionalmente importante por los animales y especies vegetales existentes, especialmente por los 300 elefantes en grandes manadas que deambulan por la jungla y se ven en la zona del lago. En el parque coexisten búfalos, ciervos moteados y ciervos sambhur, osos perezosos, leopardos, cocodrilos, chacales, más de 160 especies de aves, 9 de anfibios, 25 de reptiles, 26 especies de peces y 78 especies de mariposas. También destacan los grandes bambús que lo forman.

Al finalizar la visita, regreso al hotel, cena y alojamiento en Dambulla.

DÍA 19 AGOSTO: DAMBULLA: PIDURANGALA – experiencia vida local (D, -, C)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, excursión para subir a la Roca Pidurangala. Esta enorme roca está localizada unos cuántos Kilómetros al Norte de Sigiriya. Las dos rocas tienen una historia interconectada: mientras el rey Kasyapa estaba construyendo la fortaleza de la roca Sigiriya en el siglo V, trasladó a los monjes que vivían alrededor de Sigiriya a un nuevo monasterio en la roca Pidurangala. Un antiguo templo en cueva todavía alberga objetos de varias épocas que reflejan el budismo. La subida al Pidurangala es más desafiante que la de Sigiriya, con lo que es recomendada a aquellos que estén en buena forma. Los que no quieran podrán gozar de la Roca Pidurangala desde abajo. 
Los escalones empinados y desiguales dan paso a una extensión de rocas y grietas que los escaladores deben sortear para llegar a la cima. Desde lo alto, hay gloriosas visas del paisaje circundante y una increíble vista de la majestuosa Roca Sigiriya.

A continuación, disfrutarán del “Sigiriya Village Tour”. Esta visita os brindará la oportunidad de experimentar la Sri Lanka tradicional con toda su autenticidad, desde pasar tiempo con los aldeanos y comprender la vida del pueblo a participar en actividades de la aldea que forman parte de vida cotidiana. Por ejemplo, podrán tener un paseo en carreta de bueyes, un paseo en tuk tuk o un paseo por los campos. También aprenderá a cocinar la comida tradicional de Sri Lanka. La visita finalizará con un almuerzo buffet excepcionalmente delicioso, servido en el clásico estilo de Sri Lanka. Esta es su verdadera experiencia de vacaciones en Sri Lanka.

Cena y alojamiento en Dambulla.

DÍA 20 AGOSTO: DAMBULLA – COLOMBO: VUELO A MALDIVAS  (D, -, C)

Desayuno en el hotel.

A la hora acordada, salida hacia el aeropuerto de Colombo para coger el vuelo a Male. 
Llegada al aeropuerto, asistencia de nuestro representante en destino y traslado al hotel en speed boat (Lancha Rápida).

Cena y alojamiento en nuestro resort en Maldivas.

DÍA 21 AGOSTO:   MALDIVAS  (D, A, C)

Días de descanso en este paraíso del Océano Indico.
Alojamiento en el resort con régimen de Todo incluido *


Día 22 AGOSTO   :   MALDIVAS   (D, A, C)

Días de descanso en este paraíso del Océano Indico.
Alojamiento en el resort con régimen de Todo incluido *

DÍA 23 AGOSTO: MALDIVAS – ESTAMBUL – BARCELONA/MADRID (D, -, -)
Desayuno. Último día de descanso en este paraíso del Océano Indico.

Check out al medio día.

Por la tarde, nos dirigiremos al Jetty de la isla para despedirnos del paraíso y salir en lancha rápida hasta el aeropuerto internacional de Male.

Vuelo de salida vía punto de conexión. Noche a bordo.

DÍA 24 AGOSTO: LLEGADA BARCELONA/MADRID 

Llegada a nuestro punto de origen. Fin del viaje

EL PRECIO INCLUYE: 

Vuelo desde Barcelona o Madrid – Istambul - Colombo / Colombo - Maldivas / Maldivas - Istambul   – Madrid o Barcelona   en clase turista con la compañía aérea Turkish Airlines
Todos los traslados en Sri Lanka, para las visitas y en el itinerario de Sri Lanka.
Alojamientos en Sri Lanka en hoteles mencionados o similares en régimen de Media  Pensión  (desayuno  y  cena)   
Alojamientos en Sri Lanka: 9 noches en hoteles categoría Superior ( mencionados o similares) en régimen de Media  Pensión  (desayuno  y  cena)   y  3 noches en Maldivas  hotel  Paradise Island Resort & Spa en  régimen  de  Todo  Incluido ( desayuno almuerzo cena bebidas ( excepto marcas concretas))
Transporte privado para el grupo durante los traslados y visitas programadas en Sri Lanka.
Guía permanente de habla castellana para los días de ruta en Sri Lanka
Entradas a los monumentos visitados en Sri Lanka
En Maldivas: Asistencia a la llegada, traslados de entrada y salida en speedboat (Barca rápida) y días libres (sin guía) durante la estancia en la playa.
Tasas e impuestos locales.
Seguro de viajes y cancelación por valor de 3.000 euros por persona. Consultad si interesa un importe superior.
Tasas de aeropuerto internacionales (Pueden oscilar hasta el momento de la emisión).

EL PRECIO NO INCLUYE: 

Visado Sri Lanka (Tramitación vía online/ Podemos asesoraros si lo necesitáis. Precio aproximado 35 usd)
Gastos personales como: transporte público, wi-fi…
Comidas no especificadas en el programa
Propinas al personal del hotel, conductor, guías…
Bebidas y comidas no mencionadas
Todos los servicios no mencionados en el precio incluye


¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >