¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Suiza y Selva Negra del 16 al 25 de agosto - Agosto 2010

50€ descuento hasta el 30/06

Interesados

Desde 1480 €

Os proponemos descubrir esta maravillosa zona con un programa de actividades variadas porque incluimos senderismo, gastronomia, cultura y aventura. Siempre de una forma muy divertida y especial para singles.

Tipo Europa
Fechas 16/08/2010 - 25/08/2010
Cantidad de interesados 81
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Salidas desde Madrid

Visitaremos Milán, Brescia , el Lago de Garda y el Lago de Como, Lugano e Interlaken.  Haremos una excursión a Emmental: disfrutaremos de espléndidos prados, bosques tranquilos y de impresionantes vistas de las cumbres de los Alpes Bearneses. Visitaremos Lucerna y haremos un Crucero de una hora por  su lago.

Saldremos en dirección a la ciudad de Berna, ubicada al lado del río Aare con vistas a los Alpes.Continuación a Friburgo, capital de la Selva Negra.

Haremos una excursión, de día completo, a la Selva Negra. Nos sorprenderán sus maravillosos bosques, arroyos y quebradas y, a continuación visitaremos las espectaculares Cataratas del Rhín. .

Después en Munich veremos el Lago Constanza, visitando el famoso y espectacular Castillo de Luís II de Baviera (Castillo del Rey Loco).


¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >