¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Parques Nacionales y Glaciares en Tirol y Baviera - Julio 2013

ÚLTIMOS DÍAS PARA RESERVAR

Interesados

+51

Desde 933 €

Nos vamos a uno de los paisajes más bonitos de Europa. Naturaleza, historia y leyenda en el corazón de Europa. Combinando los recorridos a pie por enclaves de gran interés natural con visitas culturales a interesantes ciudades y pueblos de la zona.

Tipo Deportes y aventura
Fechas 21/07/2013 - 28/07/2013
Cantidad de interesados 97
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viajes Alventus
Ana
Tel: 95-4210062
ana@alventus.com

El Parque Nacional de Hohe Tauern y los Glaciares del Grossglockner, las Gargantas Liechstentein…. Pasearemos por tupidos bosques y pastizales de altura, descubriremos hermosos lagos escondidos como los de Jagersee y Tappenkarsee en medio de un paisaje bucólico y amable donde los haya. Entrando en Baviera nos internaremos a través de un hermoso recorrido que nos llevará al Parque Nacional de Berchtesgaden y el lago de Königsee para realizar una bonita travesía en barco por un lugar que parece más un fiordo encajonado bajo las montañas más altas de Baviera... En fin, toda una mezcla de ingredientes viajeros que harán de nuestra estancia un verano inolvidable

Itinerario:

Día 1: Madrid o Barcelona – Munich – Sant Johann.

Salida dirección Munich. Traslado a Sant Johann im Pongau. Aproximadamente doscientos kms. nos separan de nuestro destino. Llegada y alojamiento.

Día 2: Sankt Johann y alrededores. Las Gargantas Liechtenstein.

Después de desayunar daremos un buen paseo por los alrededores de Sankt Johann. El pueblo de sitúa en un hermoso valle rodeado de montañas y bosques. Cerca de la población se sitúan las Gargantas de Liechtenstein. Los caudalosos ríos que bajan desde alturas vertiginosas han labrado unas colosales gargantas en su búsqueda del valle. Tras el recorrido y exploración de las Gargantas seguiremos a través de históricos senderos que comunicaban pequeñas aldeas y casas tradicionales entre prados alpestres y bosques teniendo buenas vistas del valle en la medida en la que ascendemos. Tenemos tiempo libre para visitar el pueblo, aprovechar para almorzar, hacer algunas compras o tomar alguna de las buenas cervezas austríacas o de la vecina Baviera..., conocer el pueblo que será nuestra base durante estos días. Cena.

Día 3: La travesía de los lagos: Jagersee y Tappenkarsee.
Desayunamos y en autobús nos desplazamos hacia las inmediaciones del precioso lago de Jagersee. Vamos a comenzar nuestra primera excursión a pie. Un recorrido que nos va a sumergir en la belleza del mundo de montaña alpino: bosques, lagos, pastos de altura, prados salpicados de flores, cabañas, agradable refugio de montaña.... El regreso se hará por el mismo itinerario. Tras lo cual nuestro bus nos regresará al Gasthof. Tiempo libre hasta la hora de la cena.

Día 4: Los Glaciares del Grossglockner
Desayuno. De nuevo volvemos a la montaña, al Parque Nacional de Hohe Tauern. Para ello, emprendemos un impresionante recorrido en autobús a través de la “Grossglockner Hochalpenstrasse”. La carretera de montaña del Grossglockner considerada una de las rutas de montaña más bellas del mundo, atraviesa el Parque Nacional de Hohe Tauern. El recorrido nos llevará a través de impresionantes parajes hasta las inmediaciones del glaciar Pasterze, extraordinaria lengua glaciar de más de 10 kms. de largo, el mayor de los alpes austriacos. Desde las inmediaciones del glaciar emprenderemos un bonito recorrido a pie para descubrir de cerca el extraordinario ambiente de montaña de esta zona y las maravillas naturales del Parque Nacional. Al final de la tarde regresamos al alojamiento. Cena.

Día 5: Berchstegaden y el lago de Königsee.
Hoy nos vamos a la vecina Baviera, a Berchstegaden. Esta pequeña e idílica población se encuentra en un precioso entorno junto al río Ache y al pie del Watzman, colosal montaña que preside la zona. Llegamos a las inmediaciones del lago de Königsee. Este curioso lago rodeado de escarpadas montañas parece más bien un fiordo y es sin duda el lago más delicioso de Baviera formando parte del Parque Nacional de Berchstegaden. Haremos un recorrido en barco para descubrir los encantos de este lugar y después realizaremos un precioso recorrido a pie hasta alcanzar unos excelentes miradores sobre el lago y las montañas de la zona. Al final de la tarde regresamos al alojamiento. Cena.

Día 6: St. Johan - Salzburgo - Munich

Desayuno. En poco más de una hora llegaremos a Salzburgo. La villa se extiende en tres zonas de interés a orillas del río Salzach. Deambular por sus calles es llenarse de historia: la Makartplatz, la colina de Kapuzinberg, el Palacio de Mirabell, la Torre Rathaus, la fortaleza de Hohensalzburg, la medieval calle de Getreidegasse, donde naciera Wolfgang Amadeus Mozart, la Plaza del Mercado, el Dom o Catedral, el Mozarteum… y multitud de plazas y calles para pasear, ver mercadillos o las partidas gigantes de ajedrez…, las terrazas animadas repletas de rubias gentes que buscan el sol en el corto verano austriaco, los jardines y plazas donde descansar de los paseos..., una ciudad para recordar. Al final de la tarde regresamos al alojamiento. Cena.

Día 7: Munich.
Tras desayunar tenemos todo el día para disfrutar de Munich. En la ciudad coexisten la animación metropolitana, la prosperidad y las industrias de alta tecnología, las grandes marcas de automóviles… con un ambiente rural y tradicional. La ciudad cuenta con varios parques, entre ellos el Englischer.

Día 8: Munich – Madrid o Barcelona.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Munich. Salida en vuelo con destino Madrid o Barcelona. (Ver Ficha Técnica).

Precio por persona: 795 138 (tasas) 933 euros

Suplemento alojamiento en hotel en habitación individual: 150 €

El precio Incluye:
- Vuelos desde Madrid o Barcelona a Munich y regreso en línea regular.
- Traslados aeropuerto – Sankt Johann – aeropuerto
- Recorridos y excursiones en autobús según programa.
- Alojamiento en Hotel 3*** en habitaciones dobles a compartir con baño /ducha.
- Media Pensión durante la estancia en Sankt Johann. (Desayunos y cenas).
- Alojamiento y desayuno en hotel en Munich en habitación doble con baño/ducha.
- Tasas carretera Grossglockner.
- Recorrido en barco por el lago de Königsee.
- Tasas de entrada a las Gargantas Liechtenstein
- Tasas de aeropuerto.
- Guía acompañante de ALVENTUS/VIAJES SINGLES.
- Seguro de viaje

No Incluye:
- Comidas no especificadas en el apartado anterior.
- Entradas a museos, jardines y ningún servicio no especificado en el apartado INCLUYE.
- Tasas de aeropuerto.

GRUPO MAXIMO: 40 personas. GRUPO MINIMO: 15 personas.
Suplementos:

Por ocupación de 15 a 18 personas: 165 Euros.

Por ocupación de 19 a 29 personas: 69 Euros.

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >