¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Semana Santa en Toscana y Provenza - Abril 2011

De lo Bello a lo más Bello

Interesados

Desde 635 €

Dos de las regiones más hermosas del planeta juntas en un mismo tour. La Provenza, salpicada de châteaux, paisajes y pueblos de pintura y La Toscana, la muestra artística más grande del mundo y la región con más encanto de Italia. Salida en bus desde Barcelona.

Tipo Europa
Fechas 21/04/2011 - 25/04/2011
Cantidad de interesados 79
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Más Información y reservas:

DifferentRoads - Víctor
Tel:96 3156997
info@differentroads.es
www.differentroads.es

Del 21 al 25 de abril
5 Días/ 4 Noches - Salida en autobús desde Barcelona

 

Dos de las regiones más hermosas del planeta juntas en un mismo tour. La Provenza, salpicada de châteaux, paisajes y pueblos de pintura. Fuente de inspiración para numerosos artistas como Van Gogh y en la actualidad uno de los destinos más cotizados. Idílico en cualquier momento pero especialmente en estas fechas con la lavanda en flor y el esplendor de la primavera. La Toscana, la muestra artística más grande del mundo y la región con más encanto de Italia, un cúmulo de arte y arquitectura en un fantástico entorno natural de paisajes, pueblos y ciudades maravillosas, aderezada de una cultura gastronómica y vinícola única. Un recorrido en autobús en un ambiente excepcional y con multitud de paradas para disfrutar de  todos los espectaculares rincones que encontraremos en el camino.

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >