¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Julio y Agosto: Navegando por Cabrera y Mallorca - Agosto 2012

Salidas semanales desde Barcelona Julio y Agosto

Interesados

Desde 675 €

No hay nada como pasar las vacaciones en contacto con la naturaleza y este año proponemos una verdadera aventura visitando por mar durante una semana a bordo de un precioso velero la costa de Mallorca.

Tipo Deportes y aventura
Fechas 11/08/2012 - 17/08/2012
Cantidad de interesados 13
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para información y reservas:

Laura (RRPP Vela)
lauragcolomo@gmail.com
telf: 658086861

FECHAS DE SALIDA y PRECIOS:

11 al 17 Agosto - 675€ (salida desde el Port d'Aiguadolç)

¿Quieres formar parte de una aventura en el mar, navegando y compartiendo con gente como tú? Todas nuestras salidas de singles son así. Plazas sueltas, y personas que no tienen experiencia se estrenan con las velas. Se crean grupos de amistad y tenemos el orgullo de explicar que unas cuantas parejas se han conocido en nuestras salidas.

Nos encontramos el sábado en el Port Olimpic de Barcelona, donde nos presentamos, organizamos la compra conjunta y una vez distribuidos los camarotes y estibada la intendencia zarpamos rumbo a la Sierra de Tramontana, donde llegaremos a la mañana siguiente para contemplar su espectacular belleza. Fondearemos en calas paradisíacas: Sa calobra y La foradada y nos dirigiremos a Soller, población que posee un puerto natural con un encanto especial y ambiente muy tranquilo.

Al día siguiente nos dirigiremos hacia el Cabo de Formentor, costeando cerca de las impresionantes paredes rocosas de la Sierra de Tramontana hasta llegar a la Cala Castell y también la Cala Figuera.

Seguimos itinerario bordeando Formentor para adentrarnos en la Bahía de Pollensa, Calas Barcas, Cabo Farrutx, Es Caló, Porto Colom, Porto Cristo, parando en calas desiertas con playas de arena blanca y aguas cristalinas que recuerdan al Caribe.

A partir de aquí podemos saltar al Parque natural de Cabrera, paraíso del buceo, donde podemos fondear en una boya y pasar la noche. Para al día siguiente seguir ruta norte por la costa Oeste con destino a Andratx, la Isla de Dragonera y finalmente volvemos navegando a Barcelona. Buaaaahhh!!

Este itinerario es orientativo y puede variar según las condiciones meteorológicas y según criterio del patrón que es el responsable de la seguridad de la tripulación.

Todo incluido excepto comida, que compramos en el supermercado y compartimos gastos.

¡Te esperamos!

Pues ya lo tienes, nuestras salidas son así. Una imagen vale más que mil palabras:
Imagenes

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >