¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Fin de Semana de Desconexión. Yoga para la vida y la plenitud. - Mayo 2020

AGOTADAS

Interesados

Angeles Ángeles

Desde 319 €

419 €

Ofrecemos un fin de semana para tu propio auto cuidado, conectando contigo mismo en un entorno natural maravilloso y un alojamiento cuyo nombre es muy evocador “Felicity House”, la casa de la felicidad que encaja perfectamente con la temática a través de la cual se desarrollan las clases de yoga y los talleres.

Tipo Puentes
Fechas 01/05/2020 - 03/05/2020
Cantidad de interesados 1
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTE RETIRO:

Personas que quieren conectar con su interior.
Personas que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
A todos aquellos que quieran disfrutar de una escapada y conocer un nuevo grupo.
A quienes les guste crecer emocionalmente acompañados por un Instructor que ayude a cohesionar el grupo y lo dinamice durante todo el encuentro.

¿POR QUÉ REALIZAR ESTE RETIRO CON NOSOTROS?

Nuestro objetivo principal es que conseguir una desconexión de nuestra vida cotidiana y embarcarnos en un viaje en nuestro interior para disfrutar del ahora.

Para ello, organizamos este retiro contando con personas interesadas en unas mismas inquietudes, aficiones, manera de vivir la vida y con la que probablemente vas a seguir teniendo contacto una vez concluida la experiencia.

Para ello crearemos un grupo de whatsapp para que todos los apuntados podáis conoceros previamente. Quien lo desee podrá unirse entrando en un link que se le facilitará unos días antes de emprender esta experiencia. 

Además, entre nuestro equipo, contamos con una figura crucial, nuestro Instructor Gruppit quien te acompañará desde el inicio hasta el último día del retiro. Esta persona llevará a cabo las actividades programadas para que tu experiencia sea mucho más que un retiro.

El instructor:

Nos acompañará mediante la práctica de diversas técnicas tanto de Yoga como de Meditación.
Propondrá actividades grupales para que podamos compartir e interactuar con nuestros compañeros.

Para más información contacta con tu gestor del viaje:

Fran Sánchez
GRUPPIT 
Provença 212
08036 Barcelona 
Tel: 93 452 76 78 – 672 324 305
fran.viajes@gruppit.com

Dirigido a aquellas personas que quieren iniciarse o profundizar en la práctica del Yoga y la meditación, descubrir qué tipo de técnica o trabajo corporal consciente se les adapta mejor, ofreciendo una oportunidad excepcional de progresar en tu práctica diaria y en tu evolución personal.

Trabajaremos de forma grupal lo que nos ayudará a ir más lejos en nuestro estado meditativo y en nuestro autoconocimiento, pues pretendemos facilitar una atmósfera respetuosa con el proceso vital que estáis viviendo cada uno y facilitaros momentos de conexión, alegría, descubrimiento interno y apoyo y refuerzo grupal.

Este retiro es ideal para ti si quieres: 
Tiempo y espacio para aceptar lo que eres y aprender a disfrutar de ti mismo.
Estás en un proceso vital importante.
Eres cuidador de otras personas y no dispones de tiempo para ti.
Estás en un proceso difícil.
Soltar todo lo que no necesitas, que sea aprendido o heredado.
Practicar yoga, meditación y técnicas reparadoras de relajación profundas para modificar patrones y tu autoimagen.
Confiar en ti mismo y vivir desde la autoestima, el autocuidado y la compasión.
Tomar conciencia de tus fortalezas y potenciarlas.
Crear la mejor versión de ti mismo y vivir desde ella, potenciándola, dándole forma, lo que te permitirá empoderarte y ser.
Durante el retiro tendremos espacio, tiempo de reflexión y auto-conexión para favorecer momentos de claridad mental y procesos de transformación más profundos que en una práctica cotidiana.

¿QUÉ SE RECOMIENDA TRAER? 

La casa provee los zafus (cojines de meditación) y cojines varios. Si deseas traer el tuyo propio, puedes hacerlo, pero lo necesario sería:

Esterilla de yoga (imprescindible, pues Felicity House no las provee) 
Mantita para taparnos durante las sesiones de relajación profunda, pues la temperatura corporal tiende a bajar. (deseable, si sueles tener frio) 
Foto de cuando éramos niños para trabajar el niño interior en meditación y libreta y bolígrafo para los talleres y recortes de revista o imágenes que simbolicen un proyecto o sueño que para ti sea importante.

Viernes 01 de mayo: Felicity House. Encuentro y preparación.(-, A, C)

Opcionalmente, encuentro del grupo con el instructor a las 10:30h en la estación de Atocha de Madrid para salir en autobús privado hacia Felicity House, Centro de Formación Experiencial. Una vez estemos todos, haremos una breve rueda de presentación grupal, basada en una dinámica de comunicación consciente y escucha atenta y compasiva. Por su parte, nuestra Instructora Gruppit experta en la práctica de la meditación, Nos dará una explicación detallada sobre todas las actividades que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

Almuerzo consciente y tiempo libre.

Por la tarde, realizaremos la sesión “Conectando conmigo mismo” una demostración práctica-teórica de una secuencia corta de yoga restaurativo, donde podrás comprobar en ti mismo los beneficios del sistema yóguico, conocerás el origen, finalidad, los métodos y elementos que integran este sistema milenario y despejarás tus dudas sobre los distintos estilos existentes hoy día, su eficacia y cuál sería el más adecuado para ti según tu naturaleza. 

Cena consciente y Alojamiento.

Sábado 02 de mayo: Felicity House (D, A, C)
  
Desayuno en el alojamiento. 

A continuación, nos preparamos para una sesión de yoga energética “Empoderándome y afirmándome” con técnicas respiratorias (pranayamas) indicados, meditación corta y yoga nidra.

Después, daremos un paseo meditativo y disfrutaremos de tiempo libre.

Almuerzo consciente.

Por la tarde, realizaremos el taller “Abrirse al poder del corazón” badaso en una sesión de yoga concretamente yin yoga y yoga nidra (relajación guiada profunda) dirigida a conectar con el corazón y la alegría. Su objetivo será ayudarte a realizar cambios en tu vida actual o intensificar procesos de mejora personal. Esta técnica tiene probados efectos científicos, y su efecto se deja ver inmediatamente en el cuerpo.
Cena consciente en alojamiento.
Después de la cena compartiremos de forma consciente de la experiencia meditativa, seguida de la lectura de un fragmento.
Alojamiento.

Domingo 03 de mayo: Felicity House (D, A, -)

Desayuno en el Alojamiento.

Iniciaremos el día con una Sesión de yoga integral “Cultivando mi equilibrio interno” 

Durante nuestro almuerzo consciente, aplicaremos los principios del mindfulness a la nutrición.

Por la tarde, realizaremos el taller terapeútico “Construyendo la mejor versión de mí mismo” una práctica meditativa corta.

Para finalizar, haremos una rueda de despedida, con escucha activa y comunicación compasiva, donde veremos como se aplican los principios del Mindfulness a la comunicación.

Sobre las 16.00h habremos terminado las actividades.

… ¡fin de nuestro retiro!

Os esperaremos en vuestra próxima experiencia GRUPPIT

EL PRECIO INCLUYE: 

2 noches en el Alojamiento Felicity House en régimen de pensión completa: Desayuno, Almuerzo y Cena. Dieta vegetariana. Agua, café y té incluidos.
Las siguientes actividades con nuestra instructora Gruppit:
1 sesión de yin yoga corta (el día de llegada) “Conectando conmigo mismo”
1 sesión de yoga dinámico “Empoderándome y reafirmándome”
1 Sesión de yin yoga “Abrirse al poder del corazón “
1 sesión de yoga integral “Cultivando mi equilibrio interno”
3 sesiones de relajación guiada profunda (yoga nidra)
1 práctica de senderismo meditativo
2 talleres “Me quiero y me cuido” y “Conectando con el corazón para construir la mejor versión de mí mismo/a”
1 sesión nocturna (tras la cena) en la que reflexionamos a partir de fragmentos de textos muy cortitos de temática humanista y espiritual (en base al interés de los asistentes podría ser sobre educación consciente, alimentación consciente, relaciones de pareja, etc)
4 meditaciones cortas tomadas de la tradición budista, taoísta, tantra y mindfulness.

EL PRECIO NO INCLUYE: 

Todos los servicios no mencionados en “Los precios incluyen”.
Transporte hasta la estación Madrid- Atocha.


¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >