A las 20:00 horas nos encontramos con el grupo y el coordinador en nuestro hotel situado en el centro de Valencia.
Primeras presentaciones y una vez instalados, empezamos a conocernos todos en nuestra cena de bienvenida (opcional no incluida).
Alojamiento en el hotel.
Desayuno del grupo en el hotel.
Salimos a conocer la ciudad con un guía local. Hay tanto patrimonio cultural en el centro histórico de Valencia, conocido como la Ciutat Vella, que seguro te sorprenderá.
Veremos la Plaza de la Virgen con su bonita fuente que es todo un icono de la ciudad, la Catedral y su famosa torre del Miguelete (entradas no incluidas).
Pasearemos por las callejuelas del Barrio del Carmen donde se encuentran edificios como el Palacio de la Generalitat o por la plaza de la Reina, el kilómetro 0 y uno de los lugares más icónicos de la ciudad, las Torres de Serranos y las de Quart; la Plaza Redonda, la plaza de la Almoina etc. lugares de los que seguro te enamorarás.
Visitaremos la Lonja de la Seda, un tesoro del gótico civil. Fue punto neurálgico de la ruta de la Seda y uno de los edificios característicos de la ciudad, además de ser uno de los más famosos monumentos del gótico civil de Europa y Patrimonio de la Humanidad.
Podremos terminar tomando una rica horchata con “fartons” o cualquier delicia gastronómica en el Mercado de Colón, antiguo mercado y que hoy alberga puestos de horchata, cafeterías y restaurantes, una de las obras más representativas del modernismo valenciano, que recuerda en algunas de sus particularidades a las construcciones de Gaudí para Barcelona (comida no incluida).
Seguiremos conociendo la ciudad con el coordinador.
Y por la noche nos espera una cena especial de San Valentín (cena opcional no incluida) ¡Seguro que habrá sorpresas esta noche!
Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel con todo el grupo y check out.
Por la mañana podremos aprovechar para dar una paseo por el Jardín del Turia y La Ciudad de las Artes y Las Ciencias o ir a conocer La Marina situada en el antiguo puerto de Valencia junto a la playa de las Arenas y la Malvarrosa donde encontraremos edificios históricos como los Tinglados, el edificio del Reloj o el antiguo varadero junto al vanguardista edificio Veles e Vents, uno de los nuevos símbolos de la ciudad, un multiespacio cultural y gastronómico.
Tomaremos algo antes de despedirnos (comida no incluida) después de un estupendo fin de semana. ¡Os esperamos en próximos viajes Singles Gruppit!