¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas - Septiembre 2010

del 1 al 5 de septiembre

Interesados

Patricia OLGA RORIGUEZ

Desde 595 €

Coincidiendo con la "beer weekend" os proponemos esta escapada El viaje es una excelente oportunidad para conocer lo más destacado del país, en una atmosfera de grupo inmejorable y sumergiéndote en las peculiares de su cultura. Con visitas a las principales ciudades y a verdaderos clásicos de la artesanía cervecera y chocolatera del lugar. Rutas nocturnas por los más famosos cafés-pubs de cada ciudad y asistencia a la increíble “beer weekend” en la Grand Place.

Tipo Fines de semana
Fechas 01/09/2010 - 05/09/2010
Cantidad de interesados 96
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Bélgica es un destino maravilloso, desconocido para muchos y siempre sorprendente para sus visitantes. Rico en patrimonio cultural e historia y con una excepcional y particular tradición gastronómica.  Donde la arquitectura de ciudades como Brujas, Gante y la vieja Bruselas te trasladan a la más floreciente época medieval en contraste con la modernidad de la nueva Bruselas.

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >